|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
T.G. el 30/06/2006 - 15:28 nos informa: BBVA Popularidad: lecturas 824 y comentarios 5 Buenos dias vecin@s: Os traigo una nueva informacion,aunque lamentablemente,creo q solo es valida para los clientes de BBVA. El caso es q la semana pasada me llego una oferta de prestamo personal con un limite de 18.000 € el cual puedes pagarlo hasta en 96 meses.,con un interes nominal anual del 9.30 % .La verdad es q el interes es alto,pero la ventaja q tiene este prestamo es q no es necesario q pidas el 100 % de la cantidad,sino q puedes ir pidiendo segun te haga falta,osea q si solo necesitas 9.000 €,pagaras a razon de esta cantidad ( + / - 102.5 € ).Si en un futuro te hace falta mas dinero,puedes volver a pedir,pero eso si,solo hasta el maximo permitido ( 18.000 € ).Lo q no tengo seguro es de q si es para todos los clientes de BBVA o solo para algunos,eso seria cosa de q lo consultaseis en vuestra oficina.El credito en cuestion se llama " PIDE ".Yo el proximo Lunes me acercare para preguntar si este prestamo se puede o no incluir luego en la hipoteca,ya os informare de lo q me digan. La verdad es q te puede slucionar un par de pagos a la vez: a - Los 9.600 € del primer pago y b - Gran parte de las 22 mensualidades de 450 €. Por supuesto si pides la totalidad del importe,los pagos mensuales se quedarian en aproximadamente 205 €. Hombre,yo no lo veo del todo mal,por lo menos para los q no tengan 9.600 € ahorrados mas los 450 € de laS 22 mensualidades. Esto es solo una informacion ya q cada uno de nosotros sabemos hasta donde podemos llegar. Por otra parte,esta mañana he estado en la Caja del Mediterraneo preguntando si habia alguna posibilidad de pedir un " ANTICIPO DE HIPOTECA "a lo cual me han dicho q creen q si y la señorita q me atendio dijo q lo preguntaria y q el proximo martes me daria los papeles con toda la informacion.Ya os contare. Espero q todo esto os valga de ayuda.Os adjunto el documento por el q teneis q preguntar en BBVA si os interesa. Saludos vecin@s. YPUNTOENBOCA el 30/06/2006 - 16:51 nos informa: A MI EN LA CAIXA ME HAN DICHO LO MISMO, PUEDO PEDIR UN PRESTAMO DE LA ENTRADA Y LAS 22 LETRAS, LO QUE NO SABEN DECIRME ES SI AL CABO DE 22 MESES PUEDEN METER EL RESTO DE LO QUE ME QUEDARIA POR PAGAR DEL PRESTAMO DENTRO DE LA HIPOTECA, ESO ME LO DIRIAN CUANDO SEPAN LAS CONDICIONES DE PAGO, EVIDENTEMENTE CUANDO MANDEN LA CARTA................. SI LA MANDAN. SALU2 vanesuca el 30/06/2006 - 18:18 nos informa:
OS EXPONGO U CASO REAL: una conocida le toco un piso en Mostoles, dudo si serán los trámites iguales o no, aun asi os lo cuento. Le toco el piso tal que un mes de julio y a los 6 meses más o menos le mandaron la carta. Le pedian los mismo, en el plazo de un mes debia pagar 22.000 eur. EVIDENTEMENTE, no los tenia ahorrados y pidio en Caja Madrid un "Crédito Puente". Es decir, que los 22.000 euros los empalma con la hipoteca del piso y se le queda en un unico prestamo. Lo dicho, no sé si será en Alcorcon igual, diferente, o parecido. Saluditos vecinitos. virgin el 02/07/2006 - 23:05 nos informa: Hola!! Yo he hablado con Caja Madrid y de los créditos puente todavía no saben nada, porque por lo que me cuentan todo depende de las condiciones que les marque Emgiasa. En las sucursales están pendientes de recibir instrucciones desde la central con los detalles de la "operación ensanche sur", y parece ser que antes en la Central tienen también que recibir una documentación de emgiasa con las "instrucciones". Y la famosa cartita sin llegar, tengo ya los pelos como escarpias. vanesuca el 03/07/2006 - 11:31 nos informa: ¿Alguien sabe o puede contestarme: Yo trabajo en Alcorcon, desde hace muchos años, aunque actualmente vivo en Mostoles y no sé si el banco al que pida la hipoteca tiene que estar en Alcorcon o no es necesario, Os preguntos a vosotros en el foro ya que en EMGIASA lo unico que dicen es "depende de cada caso" o "en la carta te informaran" o directamente no tienen ni idea de NADA Gracias a todos Duero el 03/07/2006 - 12:12 nos informa: Hola a tod@s yo al igual que vosotros estoy ansiosa por recibir ya de una dichosa vez la cartita, pero aprovechando que tenia que ir a cobrar me he pasado esta mañana por Caja Madrid y por Caja Castilla-La Mancha y lo único que os puedo contar es lo siguiente: * Caja Castilla - La Mancha: No saben nada pero que cuando se firmen la entrega de llaves y tengamos los papeles de las hipotecas que los bancos y cajas que me pase haber si me lo pueden mejorar. * Caja Madrid: No sabían nada de como se iba a realizar a pesar de ser una de las cajas implicadas, que creen, como ya se mencionó en el foro, que caja parcela o grupo de portales tendrán un banco o caja distinto y hasta que no tengamos toda la información poco antes de la entrega de llaves que no saben nada de si se podrá subrogar con otra entidad o nó. Y que la información, por experiencia de la mujer que me ha atendido, fue que en Leganés iban dando la información con cuenta gotas, y que tengamos mucha paciencia por que ellos tampoco saben nada. Esta es la única información que os puedo facilitar Página 1 de 1
Noticias relacionadas Llamada BBVA, Popularidad: lecturas 15305 y comentarios 84
► En Hipotecas por el Veteran@ maska el 10 Feb 2009 15:41 Hipoteca BBVA, Popularidad: lecturas 2675 y comentarios 11
► En Hipotecas por el Junior fer_far el 17 Mayo 2010 09:27 Todo Sobre El BBVA, Popularidad: lecturas 1103 y comentarios 2
► En Hipotecas por el Expert@ beaydavid el 23 Sep 2008 13:39 Condiciones Hipoteca BBVA, Popularidad: lecturas 728 y comentarios 2
► En Hipotecas por el davizeto el 04 Oct 2008 21:19 BBVA: ¿Seguro de vida obligatorio?, Popularidad: lecturas 3638 y comentarios 25
► En Foro común de contacto por el Expert@ Heiko el 05 Jul 2009 14:43 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)