Expert@
Comentarios: 250
● off-line

Heiko el 05/07/2009 - 14:43 nos informa:

BBVA: ¿Seguro de vida obligatorio?

Popularidad: lecturas 3739 y comentarios 25

El BBVA me obliga a firmar sí o sí el seguro de vida, ¿esto os ha pasado a alguno? ¿alguien ha conseguido no firmarlo?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 218
● off-line

ROA el 05/07/2009 - 14:50 nos informa:

Heiko yo cuando fui hace meses me dijeron que si, les comente que por mi trabajo podia conseguir descuentos por empleado y me comentaron que el primer año era "obligatorio", esta semana iré a ver que me cuentan.....¿te han dicho algo de como se nos queda la letra y los gastos notariales?

Expert@
Comentarios: 1295
● off-line

Jmora el 05/07/2009 - 16:06 nos informa:

Re: BBVA: ¿Seguro de vida obligatorio?

Si está claro que no es obligatorio el seguro de vida, no entiendo como los bancos (en concreto, BBVA, la Caixa y la Cam) insisten en presionarnos para que aceptemos o si no, no nos dan la hipoteca. Mientras que en Banesto no te obligan tanto (por poner un ejemplo). Ya se que esto se ha hablado en otros hilos, pero la verdad es todavía no se en qué punto estamos.

Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 05/07/2009 - 16:15 nos informa:

Hola Heiko,

Yo soy de la 3ª fase y se supone que en febrero e dan el piso, en mi parcela trabaja el BBVA. Fui a preguntar a una sucursal cercana mi casa. Alli me dijeron que no es obligatorio si cumples los requisitos (entiendo que sobradamente) para la concesion de la hipoteca, y que si llega el caso de que no cumples los requisitos por poco y contratas el seguro, te dan la hipoteca.   Por otro lado me dijo que se han dado casos de gente que al pedir la hipoteca, ha llevado nominas falsificadas.   Ya que para que te den la hipoteca tiene que estudiar tus activos o algo asi.
En fin que sali con dolor de cabeza.  

Iker Jimenez del Ensanche Sur dijo: "Vamos a ver en exclusiva el exorcismo del director de una sucursal bancaria. El sacerdote lleva una solicitud de hipoteca en sus manos para luchar contra el maligno. Es increible cuando se le rectuerce la cabeza cuando esta en el sillon del despacho. Increible señores....."

Expert@
Comentarios: 1482
● off-line

Duero el 05/07/2009 - 17:32 nos informa:

Roa, la letra nos ha bajado a prácticamente unos 527 euros.

El seguro de vida es o si o si , y si es no, te pido aval o no te concedo hipoteca. Esto es así, pero como dice ROA es sólo por un año, por lo tanto en menos de un año nos podemos dar de baja... o incluso antes...

Expert@
Comentarios: 1295
● off-line

Jmora el 05/07/2009 - 17:50 nos informa:

Entonces tienes que contratar el seguro de vida si ganas menos de 1.200 € y/o no tienes contrato fijo. Esos son los activos que dice el banco?

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1656
● off-line

beaydavid el 06/07/2009 - 12:16 nos informa:

Otra cosa que me a pasado ami esta mañana.... ¿porque nos han quitado de la cuenta la prevision de fondos si aun no tenemos la hipoteca en nuestra cuenta del banco????? no lo entiendo!!!!!!!!!! me han dejado en blanca!!!!!!!!!!

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

NO ES OBLIGATORIO EL SEGURO DE VIDA, CONFIRMADO, Popularidad: lecturas 17014 y comentarios 72
En Hipotecas por el Expert@ virgin el 19 Feb 2009 09:55
Banco de España: ¿Obligatorio el seguro y la cuenta?, Popularidad: lecturas 782 y comentarios 1
En Hipotecas por el Veteran@ pta2b el 05 Aug 2009 22:35
sin seguro de vida, Popularidad: lecturas 959 y comentarios 5
En Hipotecas por el Principiante dogana el 17 Jun 2011 12:35
Cuidado con el seguro de vida de la CAM!!, Popularidad: lecturas 1107 y comentarios 15
En Recopilación de mensajes importantes por el Junior Marigar el 08 Mar 2012 19:23
SIN SEGURO DE VIDA NO HAY LLAVES, Popularidad: lecturas 4887 y comentarios 48
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Veteran@ arawak el 12 Mayo 2009 12:03

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)