Junior
Comentarios: 32
● off-line

ARY el 26/02/2010 - 16:17 nos informa:

Ayuditas Comunidad de Madrid y...???

Popularidad: lecturas 4937 y comentarios 15

Hola!!!! Vecinitosssssssssssssss.....alguien me podría informar sobre lo de las ayudas cuanto es lo que dan o lo máximo o pq?
bueno alguien sabe que es lo que darán y a quien y cuanto ......en fin se que son muchas preguntas pero es que no encuentro
nada por aqui......gracias si alguien sabe del tema que me diga graciasssssssssssssssssssssssssssssss....soy de la parcela 150
segunda fase..

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 119
● off-line

cris71 el 11/03/2010 - 13:46 nos informa:

Re: Ayuditas Comunidad de Madrid y...???

Hola Ary!!

Pues a mi me han dicho en la Consejería de la Vivienda que alrededor de 2 años tardan en conceder o denegar las ayudas...... justo cuando más lo necesitamos, no???? que jeta.

En fin.....

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 424
● off-line

FLESDBEST el 11/03/2010 - 14:40 nos informa:

Hombre, tanto como jeta.... Dinero regalado después de que te toque una casa de prteccion, es mucho decir.
Creo que el cheque vivienda son 6000 € fijos y la otra atora depende de tu sueldo no recuerdo muy bien en q porcentaje. Sorry

Expert@
Comentarios: 455
● off-line

LaYaNi el 12/03/2010 - 11:01 nos informa:

bueno dias vecinos,

no se si os servirá de mucha ayuda, pero en la pagina de asociacion de vecinos del ensanche sur hay una pestaña con "guia del nuevo vecino" dentro de la misma abajo hay "descargar guia del nuevo vecino" yo me la he bajado, y en la pagina 9 en el punto 2.2 viene que tipos de ayudas nos dan y cuanto segun el IPREM de la unidad familiar.

Espero haberos ayudado  

Veteran@
Comentarios: 110
● off-line

Lolalo el 18/03/2010 - 13:34 nos informa:

Yo no se quien ha hecho esa guía pero lo mejor es pasarse por la Consejería. Tardan 2 años en decirte que te la dan y cúanto y también si te la deniegan y por qué.
thanks

Principiante
Comentarios: 8
● off-line

JuanjoGar el 03/06/2010 - 11:13 nos informa:

En febrero de 2010, en la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid (Avenida Asturias) nos dijeron que el plazo era de 6 meses.
La comunicación se hacía por escrito y que, transcurridos los 6 meses desde la petición se consideraba "silencio administrativo", es decir, "concedida.

Los importes, en base al IPREM y otras circunstancias añadidas, se detallarían en la carta.
Lo que sí se demora en 2 ó 3 años es el cobro de alguna de las ayudas (no nos concretaron el tiempo exacto).

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

Catecolamina el 03/06/2010 - 14:25 nos informa:

Cuidadito con las ayudas, que luego viene hacienda al año siguiente y...

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ayudas Comunidad de Madrid., Popularidad: lecturas 601 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Ion el 29 Jun 2011 11:01
Presupuestos De La Comunidad De Madrid, Popularidad: lecturas 511 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARAMIA el 13 Oct 2008 11:56
Ayudas De La Comunidad De Madrid, Popularidad: lecturas 101031 y comentarios 490
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Expert@ esther&dani el 06 Mayo 2009 12:04
Pisos de la comunidad de madrid, Popularidad: lecturas 544 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 19 Apr 2007 00:53
CHEQUE VIVIENDA COMUNIDAD DE MADRID, Popularidad: lecturas 9100 y comentarios 36
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Expert@ kakadeluxe el 01 Jun 2011 14:15

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)