Principiante
Comentarios: 7
● off-line

quich el 10/02/2007 - 18:40 nos informa:

Ayudas, subvenciones y ayudas de la comunidad de Madrid

Popularidad: lecturas 2032 y comentarios 13

Hola, yo como muchos hemos sido agraciados con un piso, hasta aquí genial, pero yo como muchos  somos jóvenes sin apenas ingresos económicos y la ayuda de nuestros padres va a ser esencial. Para no tener que depender tanto de ellos (bastante ya llevan sufriendo en la vida por nosotros) y menos aún de los vampiros que son los bancos.

Este hilo pretende sacar todas las ayudas y subvenciones que podemos obtener así como en el momento que se pueden pedir (antes de firmar el contrato, antes o después de tener nuestro piso...)

Gracias y un saludo

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 10/02/2007 - 20:24 nos informa:

Todo eso te lo gestiona ya Emgiasa si te subrogas a su hipoteca, no tienes que hacer ni buscar nada.

Saludos.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1752
● off-line

dartagagnan el 10/02/2007 - 21:41 nos informa:

Tenemos por aquí un hilo bastante útil (enlaces de interés) donde seguramente puedas consultar tipos de ayudas, plazos y demás; de todos modos hasta la fecha de calificación definitiva creo que no se puede empezar a pedir nada.

El hilo aquí.

Un saludo

Expert@
Comentarios: 531
● off-line

CRISMA el 10/02/2007 - 22:20 nos informa:

dartagagnan, tu tan servicial como siempre...muchas gracias....

Expert@
Comentarios: 212
● off-line

alkorn el 11/02/2007 - 12:53 nos informa:

Si es que tenia que ser de nuetra parcela crisma!!!!, jejeje.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1752
● off-line

dartagagnan el 11/02/2007 - 13:56 nos informa:

Aaay, que me emociono, no digais esas cosas   
También tengo mi lado oscuro... y algún día me controlará

Expert@
Comentarios: 297
● off-line

Dro el 13/02/2007 - 18:04 nos informa:

Hola, al hilo de lo que decía quich... Yo me acabo de enterar de que soy reserva adjudicatario, con lo que aún no tengo ni la carta. Pero tengo entendido que si quieres financiar la "entrada" o los pagos previos a la firma, debes buscarte tú la financiación a través de tu entidad bancaria mediante préstamo personal.

Tengo una amiga a la que le tocó uno de la promoción de Cisneros, hace ya unos años, y se lo financiaban todo, incluso la cuota inicial. Pero ahora parece que esto ha cambiado.

¿Alguien puede confirmarme esto?.

Saludos a todos.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ayudas De La Comunidad De Madrid, Popularidad: lecturas 101030 y comentarios 490
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Expert@ esther&dani el 06 Mayo 2009 12:04
Ayudas Comunidad de Madrid., Popularidad: lecturas 601 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Ion el 29 Jun 2011 11:01
Ayudas Economicas de la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 1306 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Expert@ kirshley el 21 Jul 2006 17:08
¿Siguen concediendo ayudas la Comunidad de Madrid?, Popularidad: lecturas 1104 y comentarios 9
En Noticias del barrio por el Principiante loli luna el 16 Sep 2011 18:26
LAS AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO Y LA COMUNIDAD DE MADRID.JAJAJAJ, Popularidad: lecturas 2066 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Principiante josema-parcela115 el 07 Nov 2008 14:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)