|
Roberto el 27/06/2006 - 03:56 nos informa: AYUDA TEMA RENTA Popularidad: lecturas 1157 y comentarios 7 Hola a todos. Mi novia y yo hemos sido agraciados en el sorteo pero tenemos un pequeño problema. Hoy hemos recibido un burofax de Emgiasa felicitandonos por el piso y a la vez solicitando el certificado de la renta de 2004 de mi novia. En un principio no nos pusieron problemas en Emgiasa(cuando echamos la solicitud)pero antes del sorteo recibimos una carta como que tenia que presentar la declaracion de la renta de 2004 con lo cual mi novia lo hizo en cuestion de pocos dias y lo presento dando en teoria validez a todos los tramites. La sorpresa fue hoy al llegar ese burofax y decirnos que tenia que presentar ese certificado antes del 30 de Junio,mañana va a hacienda a ver que la dicen y el caso es que estamos nerviosos porque se nos fastidie el tema del piso. Le ha pasado a alguien de este foro?os agradeceria ayuda. Muchas gracias y enhorabuena a todos SERGIO el 27/06/2006 - 09:58 nos informa: BUROFAX HOLA ROBERTO, A MI ME HA PASADO LO MISMO AYER RECIBIE ESE BUROFAX, PERO CREO QUE NO HABRA NINGUN PROBLEMA, CLARO MIENTRAS LLEVEIS ESE CERTIFICADO. YO LO LLEVARE HOY YA QUE COMO YA ME OLIA ALGO LO PEDI LA SEMANA PASADA.CIAO. CATO el 27/06/2006 - 10:10 nos informa: A mi me lo pidieron hace mucho,incluso antes de cuando pidieron todos los papeles,pero no os precupeis,en Hacienda (por lo menos de aqui de Alcorcón),les dije que me corria un poco de prisa,(les explique el caso),y me le dieron de un dia para otro,no os precupeis. esther el 27/06/2006 - 10:59 nos informa: holaaaaaaaa, lo de la declaracion de la renta no la tengo hecha ,no me han dicho nada no pasara nada no?? xk como habeis dicho a vosotros si os lo ha pedido a mi no?? bueno supongo k si no me han dicho nada es xk no pasa nada ya nos keda menos pa tener nuestro pisito jajajajajaja ____________ esther Roberto el 27/06/2006 - 18:23 nos informa: Bueno,hoy ha ido mi novia a Hacienda de Alcorcon y le han dado cita para darle el certificado el mismo Viernes 30/06.Justo el dia que cumple el plazo de entrega de este. Espero que no haya problemas,mas que nada porque tiene que salir pitando a Emgiasa a entregarlo. Gracias a todos por vuestras experiencias y ya os contare lo que pase laura el 01/07/2006 - 01:41 nos informa:
Hola. La verdad es que con todo este rollo de hacienda me habeis dejado un poco preocupada,a mi no me han mandado nada y espero que no me digan que tengo que presentar algo porque no la he echo,ni mi novio tampoco, a ver si mandan las "malditas" cartas porque ya me estoy poniendo de los nervios,si alguién sabe algo sobre el tema de la renta por favor comunicarmelo. Gracias. Roberto el 01/07/2006 - 03:15 nos informa:
Hola Laura. En teoria no deberias tener problema si no te han enviado burofax. Recuerdas si en su momento metisteis un certificado negativo como que no teniais obligacion de hacer la declaracion del 2004?si fuera asi seria perfecto. En todo caso ante la duda puedes llamar a Emgiasa y que comprueben tu numero ____________ VIVA LA 115!!! Noticias relacionadas AYUDA tema MUY MUY IMPORTANTE AYUDAS COMUNIDAD DE MADRID, Popularidad: lecturas 2469 y comentarios 8
► En Foro común de contacto por el Expert@ lobezno23 el 11 Jun 2011 22:05 DECLARACIÓN DE LA RENTA., Popularidad: lecturas 782 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Expert@ ninonino el 24 Feb 2008 00:03 DECLARACIÓN DE LA RENTA, Popularidad: lecturas 506 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Junior seila el 24 Mar 2009 12:57 Renta 2009, Popularidad: lecturas 10866 y comentarios 50
► En Foro común de contacto por el Expert@ lemanr el 05 Apr 2010 13:30 Declaracion de la Renta 2010, Popularidad: lecturas 1470 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Expert@ Zaniah el 07 Apr 2011 10:21 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)