Expert@
Comentarios: 444
● off-line

lobezno23 el 11/06/2011 - 22:05 nos informa:

AYUDA tema MUY MUY IMPORTANTE AYUDAS COMUNIDAD DE MADRID

Popularidad: lecturas 2567 y comentarios 8

Buenas tardes,quisiera que alguien,me pudiera decir,si le a pasado algo relacionado con las ayudas,como me a pasado ami...me explico:

Me han llegado las ayudas el jueves pasado,vi que me las habian concedido y fui a emgiasa para que me dijera que tenia que hacer,puesto que yo no estoy con ningun banco,si no con ellos,osea,que ellos me pasan la hipoteca...y supongo que habra mas como yo en esta situacio,y me dice la chica que la ayuda no me corresponde a no tener prestamo con ningun banco...Imaginaos como me quede en ese momento...2 años y medio esperando para que luego me dijera eso...

Bueno,pues como alli no me han dado una solucion,me fui a la caixa que tiene mi expiente y me dice lo mismo...que no puede tramitarla por que no tengo prestano con ellos...asi va la cosa que voy tambien a mi banco...y me dicen lo mismo,que sin prestamo a banco no pueden tramitar la ayuda.

Y finalmente me voy a la calle AVECINA DE VILLAVICIOSA que han abierto un local de la vivienda de la comunidad de madrid,y alli me han dado esperanza,puesto que me han mandado ir,el miercoles a otro sitio que esta por madrid,que lleva el tema de las yudas,y me han dicho que tendria que pedir que me hicieran una especie de justificante que se lo tendria que dar a emgiasa para que me dieran los datos bancarios que tienen ellos por donde piden a mi banco pasar la letra del piso y asi poder el ingreso de la ayuda y de emgiasa a mi cuenta...

Espero haberme explicado bien y si alguien esta mi misma situacion,por favor,que me diga como lo ha solucionado o como lo ha hecho para que no le pongan pegas...puesto que en la carta de contradice...me dicen que me la conceden...sin problema...pero tambien dice que necesito un prestamo en un banco para que me la ingresen...lo dao por lo servio jejejeje...

Asi que,si alguien le esta pasando como ami o ya lo a conseguido solucionar,que me diga que tengo que hacer,o lo que estoy haciendo esta bien...toda ayuda se agradecera....

SALUDOS.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 150
● off-line

Owwen el 12/06/2011 - 07:17 nos informa:

Re: AYUDA tema MUY MUY IMPORTANTE AYUDAS COMUNIDAD DE MADRID

Buenas Lobezno!

Yo estuve el jueves en Banesto, haciendo unos trámites y pregunté como iba el tema de las ayudas.
En mi parcela (111) ha pasado lo mismo, han concedido ayudas a personas que no se han subrogado al préstamo, por lo que teóricamente no le corresponden finalmente.
Según la persona de Banesto, estaban intentando conceder a esa gente la hipoteca, porque si no, no tenían derecho a recibirlas.
Espero que no sea asi, y que podáis acceder a las mismas, así que a moverse por ahi!

Suerte!

Expert@
Comentarios: 444
● off-line

lobezno23 el 15/06/2011 - 10:34 nos informa:

Buenos dias,vengo de donde me dijeron que fuera en la calla villaviciosa de odon,la calle
maudes 17...y lamento comunicar a los que este en mi misma situacion...que las ayudas solo las tramitan a quien tenga un prestamo con el banco...la unica solucion que me han dado es haber si me sale un trabajo de aqui a 6 meses y conseguir que un banco me de el prestamo...asi si me conceden las ayudas...

Asi que,o cambia mucho las cosas o yo y mucha gente que esta como yo,no olemos las ayudas...espero que alguien tenga mas suerte que yo.

Gracias y saludos.

Veteran@
Comentarios: 173
● off-line

laura el 15/06/2011 - 23:29 nos informa:

Vaya putada............. lo siento y espero que encuentres curro pronto.

Expert@
Comentarios: 452
● off-line

anthel10 el 16/06/2011 - 17:17 nos informa:

Que te voy a decir que no sepas y no te hayan dicho ya: lo siento....

¡¡Hay que joderse!!! que pena de pais .... ya hablaremos.

Expert@
Comentarios: 289
● off-line

Nacmorn el 16/06/2011 - 18:20 nos informa:

Coñoooo que putada!!!!....a la gente que mas lo necesita y no se lo dan....me da ami que este problema lo genera Emgiasa como otros muchos que desconocen.....

Lo sinto mucho tío, ya nos contarás si lo solucionas....

Expert@
Comentarios: 398
● off-line

Mr Kentucky el 16/06/2011 - 19:04 nos informa:

Mucha suerte, seguro que antes de los 6 meses tienes trabajo, prestamo y ayudas. ANTES QUE TÚ, MUCHOS ESTABAN COMO TÚ Y LO CONSIGUERON, YO MISMO soy ejemplo.

Seguro que has aprovechado muchas oportunidades antes, asi que tienes tiempo para conseguirlo. Mucho ánimo y adelante.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ayuda Para La Comunidad De Madrid, Popularidad: lecturas 415 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 25 Apr 2008 12:25
Ayudas, subvenciones y ayudas de la comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 2032 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Principiante quich el 10 Feb 2007 18:40
Ayudas De La Comunidad De Madrid, Popularidad: lecturas 101030 y comentarios 490
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Expert@ esther&dani el 06 Mayo 2009 12:04
Ayudas Comunidad de Madrid., Popularidad: lecturas 600 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Ion el 29 Jun 2011 11:01
Ayudas Economicas de la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 1306 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Expert@ kirshley el 21 Jul 2006 17:08

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)