Expert@
Comentarios: 1739
● off-line

virgin el 22/08/2009 - 13:54 nos informa:

AVISOS DEL AYTO. VÍA SMS

Popularidad: lecturas 1322 y comentarios 7

Hola, vecinos, no he encontrado nada sobre esto, si lo duplico lo siento.

El otro día leí en un post que había cortes de tráfico en Alcorcón y sin aviso previo, lo que creó un caos circulatorio.

Quizá esto pueda seros de utilidad, he visto en la nueva web del ayto. que gratuitamente podemos darnos de alta en un servicio de alertas SMS. Además, podemos elegir qué tipo de eventos, noticias o avisos (educación, becas, subvenciones, plazos de matrículas, eventos culturales, deportivos, avisos de corte de tráfico, etc) queremos recibir.

Repito, el servicio es gratuito, y únicamente tenemos que darnos de alta introduciendo nuestro número de móvil.

Os dejo el enlace , http://www.ayto-alcorcon.es/portal/sms#

Un saludo,

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 22/08/2009 - 15:02 nos informa:

Re: AVISOS DEL AYTO. VÍA SMS

Habrá que darle un vistazo.

Expert@
Comentarios: 523
● off-line

MARICARMENCF el 22/08/2009 - 17:34 nos informa:

Muchas gracias virgin,

Es buenos saberlo ya que yo un día di unas cuantas vueltas... cada vez que intentaba salir me metía por otra cortada por obras...

Un saludo

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1656
● off-line

beaydavid el 24/08/2009 - 11:31 nos informa:

Yo ya me di de alta jejejejejee espero que no me cobren

Veteran@
Comentarios: 164
● off-line

pta2b el 24/08/2009 - 19:17 nos informa:

beaydavid Escribió: [Ver Mensaje]
Yo ya me di de alta jejejejejee espero que no me cobren

virgin Escribió: [Ver Mensaje]
he visto en la nueva web del ayto. que gratuitamente podemos darnos de alta en un servicio de alertas SMS.

Repito, el servicio es gratuito
Os dejo el enlace , http://www.ayto-alcorcon.es/portal/sms#

http://www.ayto-alcorcon.es/portal/sms#
Servicio alertas SMS

Si quieres estar informado de lo que pasa en tu ciudad, ahora puedes recibir gratis información del Ayuntamiento de Alcorcón mediante mensajes cortos SMS.

Puedes acceder a todo tipo de información:

* Todas las noticias de las áreas que más te interesen: cultura, deportes, salud, transportes...
    * Todos los eventos que se celebran en tu ciudad: obras de teatro, conciertos, actividades deportivas,conferencias, cursos, convocatorias...
    * Todos los avisos urgentes que sucedan en Alcorcón. Serás el primero en enterarte.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1656
● off-line

beaydavid el 25/08/2009 - 11:09 nos informa:

Alguien mas se apunto a esto? ami no me han llegado mensajes... ni de confirmacion tampoco (yo creo que lo hemos saturado ehhhhhhhhhhh jejejejejejejjee)

Expert@
Comentarios: 1739
● off-line

virgin el 25/08/2009 - 12:45 nos informa:

Hola, de confirmación la web te da un mensaje confirmando que el registro se ha realizado correctamente. Yo tampoco he recibido ningún mensaje todavía...supongo que es como todo, las cosas de palacio van despacio..

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Debe Dinero El Ayto?, Popularidad: lecturas 519 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Davitxu el 13 Mar 2009 23:11
Adjudicatarios piden más información al Ayto., Popularidad: lecturas 578 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 25 Sep 2007 08:55
El Ayto. de Alcorcón invertirá más de 13 millones en VPO, Popularidad: lecturas 432 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 12 Feb 2009 09:44
El Ayto de Alcorcón pone en marcha el EnsancheSUR, Popularidad: lecturas 993 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 21 Oct 2000 02:01
El Ayto. presenta el plan de saneamiento a los bancos, Popularidad: lecturas 337 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ dartagagnan el 30 Jun 2009 23:06

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)