|
Theremin el 03/02/2012 - 11:47 nos informa: Aviso de seguridad para el Barrio: protección de GARAJES Popularidad: lecturas 5317 y comentarios 40 IMPORTANTE: SEGURIDAD EN GARAJES DEL ENSANCHE SUR
Me ha comentado esta mañana mi administrador (que es además el de varias parcelas del Ensanche) que estemos atentos a un procedimiento de robo que se está poniendo de moda estos días, que ha ocurrido en Fuenlabrada y que es probable que llegue a nuestro barrio. El tema es que ahora que las noches son muy frías y hay poca luz a última hora de la noche (las 11, 12 o así) esperan a que entre un coche y le dan silicona transparente a la célula fotoeléctrica de apertura, con lo que la puerta no vuelve a cerrarse. Los vecinos que siguen entrando entran escopetados por el frío sin esperar a que la puerta se cierre o salir a ver qué está estropeado (tampoco son horas para llamar a mantenimiento), y cuando ya no hay movimiento (las 4 o así) entran a robar trasteros y a reventar coches como unos campeones. Esto ha pasado en Fuenlabrada hace nada (dejando abiertos todos los garajes de una misma calle), y es posible que por proximidad lo intenten en nuestro barrio en las próximas noches. Entonces, simplemente nos ha pedido que estemos atentos y que si vemos que la puerta no se cierra a nuestro paso que inmediatamente revisemos la célula fotoeléctrica y el espejo reflector para ver si tiene cosas extrañas (siliconas y cosas así). Como la amenaza es seria, pues la posteo no sólo a mis vecinos de parcela sino a todo el mundo. ____________ ..: Capitán Schettino, ¿qué cojones se cree que está haciendo en el bote? Na, que mi perro se me ha comido las cartas náuticas e iba al puerto a comprar otras ansalolla el 03/02/2012 - 11:56 nos informa: Gracias Theremin, estaremos atentos, por favor, hago un llamamiento a los de las prisas: HAY QUE ESPERAR A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS A NUESTRO PASO!!!!!!!! 2 minutos pueden suponer un robo en la parcela. campeadora el 03/02/2012 - 12:27 nos informa: Os cuento que ahora son mucho más prácticos que todo eso: ayer robaron en la 153 utilizando simplemente un mando de garaje. Seguramente han debido de hacerse con la frecuencia del mando y han entrado tranquilamente a eso de la 1.30 de la madrugada. Ya da igual que los vecinos esperen o no a que se cierre la puerta del garaje... javisonfor el 03/02/2012 - 12:55 nos informa:
Hola "campeadora" Soy de la 153. ¿Se sabe algo más? ¿han registrado algo las cámaras de seguridad? kakadeluxe el 03/02/2012 - 13:03 nos informa: Hoy en día existen tiendas que clonan mandos. He podido comprobarlo personalmente, o sea que no es un rumor ni algo que me han contado. La única forma de estar seguros sería prescindir de ellos. ¿Estamos dispuestos? Yo por mi parte sí, pero entiendo que son muy cómodos y habrá gente que prefiera correr el riesgo. javisonfor el 03/02/2012 - 13:06 nos informa:
Pero para clonar un mando necesitan hacerse con un mando original ¿no?. Da igual entonces que te roben la llave o que te roben el mando campeadora el 03/02/2012 - 13:08 nos informa: Hace años yo "cloné" uno con el mando original en una tienda de electrónica... pero claro, era para mí y porque se había roto el otro. No sé si ahora se puede hacer sin el original de alguna manera. Javisonfor, no sé más que lo que comento. Eso es lo que captaron las cámaras por lo que me ha dicho el vecino afectado: entraron abriendo sin problemas la puerta con un mando y salieron con los dos coches. Noticias relacionadas Mas seguridad para los moticiclistas en la M406, Popularidad: lecturas 719 y comentarios 3
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 18 Jan 2010 17:51 10 Consejos Para Mejorar Su Seguridad En Internet, Popularidad: lecturas 119 y comentarios 0
► En Off-topic por el miatke el 21 Mar 2009 22:38 Creeis necesarias nuevas escuelas infantiles para el barrio?, Popularidad: lecturas 7269 y comentarios 53
► En Foro común de contacto por el Principiante joseb el 18 Oct 2010 16:42 "WC" para conductores de autobuses en el barrio, Popularidad: lecturas 3707 y comentarios 21
► En Noticias del barrio por el pepper ann el 08 Sep 2009 19:54 106 Viviendas De Protección Pública, Popularidad: lecturas 721 y comentarios 1
► En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 06 Aug 2008 10:36 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)