|
admin el 28/06/2006 - 23:31 nos informa: Avatar (iconos de usuarios) ya activos Popularidad: lecturas 1020 y comentarios 7 Hola !! Ya he habilitado los avatars (iconos de usuario) Podéis escoger cada uno el vuestro pulsando en Perfil, después, al final de la página, pulsad en "Elegir Avatar de la galería" (botón "Ver galeria"); ahí los veréis ordenados por categorías Espero que os molen !! Un saludo Tinkerbell el 29/06/2006 - 09:24 nos informa: Muchas gracias, Enhorabuena por el foro y por las nuevas imagenes, son muy chulas. ____________ Por una vivienda digna para todos/as....Nosotros/as ya casi la hemos conseguido PARCELA 118 Alicia el 29/06/2006 - 10:11 nos informa:
Duero el 29/06/2006 - 11:06 nos informa: Gracias por el foro y yo ya he escogido el mio,... CATO el 29/06/2006 - 11:18 nos informa: Muchas gracias por las imagenes,¿sabeis algo de las cartas famosas? ana el 29/06/2006 - 23:58 nos informa: gracias nose quien habra echo este foro pero se lo esta curradnmu.muchas gracias____________ ana vanesuca el 30/06/2006 - 11:04 nos informa: Re: gracias
Hola Ana, estoy totalmente de acuerdo contigo. Entre todos vamos aportando la informacion que nos llega y con eso estamos algo mas tranquilos. Este foro deberia estar en conocimiento de todos los que nos ha tocado. mi novio y yo somos de la 119, estamos muy ilusionados y contentos. Enhorabuena a todos. Noticias relacionadas Como se ponia un avatar? :lol:, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 2
► En Off-topic por el Expert@ kirshley el 09 Oct 2007 00:12 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)