Expert@
Moderador
Comentarios: 4607
● off-line

APachecoR el 16/06/2009 - 11:55 nos informa:

Autobuses Gratuítos Para Irún

Popularidad: lecturas 1866 y comentarios 18

ImageAl igual que se hizo contra el Alcoyano, la A.D. Alcorcón, junto con el Patronato Municipal de Deportes, van a poner al menos 3 autobuses a disposición de tod@s los aficionados ya sea socios o simpatizantes. El partido tendrá lugar finalmente el domingo 21 de Junio a las 18:30.

Para reservar plaza en alguno de los autobuses y la entrada para ver el choque, cada persona deberá apuntarse en la Sede Social del Club, que ahora se han trasladado a un nuevo local situado en la c/ Las Vegas, 3 Local, y entregar una fotocopia del D.N.I. y la siguiente cantidad de dinero:

• Socios: 15 euros (precio de la entrada)

• No Socios: 15 euros (precio de la entrada) más 25 euros en concepto de fianza y que se devolverá a la vuelta en Madrid, siempre que los autobuses no hayan sufrido ningún desperfecto.

Los autobuses saldrán desde el Estadio Municipal Santo Domingo el mismo domingo, dia del partido, a las 08:00 horas, regresando a Madrid tan pronto acabe el encuentro. Al igual que la otra vez, se hace un especial hincapié en que se sea puntuales tanto a la ida como a la vuelta,  y además se ruega el máximo respeto y comportamiento entre los viajeros y el mejor cuidado posible del interior de los autobuses.

Por alguna razón, están haciendo mucho énfasis en que se “cuide” el autobús. ¿Alguien sabe si hubo problemas tanto a la ida como a la vuelta, en cuanto al comportamiento, y si hubo destrozos en los mismos?

VAMOS ALKOR!!!!!  A POR ELLOS!!!!!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 53
● off-line

fer_far el 16/06/2009 - 13:27 nos informa:

Re: Autobuses Gratuítos Para Irún

APachecoR Escribió: [Ver Mensaje]
ImageAl igual que se hizo contra el Alcoyano, la A.D. Alcorcón, junto con el Patronato Municipal de Deportes, van a poner al menos 3 autobuses a disposición de tod@s los aficionados ya sea socios o simpatizantes. El partido tendrá lugar finalmente el domingo 21 de Junio a las 18:30.

Para reservar plaza en alguno de los autobuses y la entrada para ver el choque, cada persona deberá apuntarse en la Sede Social del Club, que ahora se han trasladado a un nuevo local situado en la c/ Las Vegas, 3 Local, y entregar una fotocopia del D.N.I. y la siguiente cantidad de dinero:

• Socios: 15 euros (precio de la entrada)

• No Socios: 15 euros (precio de la entrada) más 25 euros en concepto de fianza y que se devolverá a la vuelta en Madrid, siempre que los autobuses no hayan sufrido ningún desperfecto.

Los autobuses saldrán desde el Estadio Municipal Santo Domingo el mismo domingo, dia del partido, a las 08:00 horas, regresando a Madrid tan pronto acabe el encuentro. Al igual que la otra vez, se hace un especial hincapié en que se sea puntuales tanto a la ida como a la vuelta,  y además se ruega el máximo respeto y comportamiento entre los viajeros y el mejor cuidado posible del interior de los autobuses.

Por alguna razón, están haciendo mucho énfasis en que se “cuide” el autobús. ¿Alguien sabe si hubo problemas tanto a la ida como a la vuelta, en cuanto al comportamiento, y si hubo destrozos en los mismos?

VAMOS ALKOR!!!!!  A POR ELLOS!!!!!!

Hola,

Según me comentó un amigo parece ser que mucha gente metió alcohol y fumó dentro del bus, no sé si llegaron a destrozar algo ...

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 852
● off-line

HDS el 16/06/2009 - 13:41 nos informa:

Por lo de fumar vale,porque aunque nos joda a los que fumamos no se puede fumar en ningún transporte ( parecemos apestosos) pero que igual que puedes beber agua puedes beber calimotxo o whisky o lo que te de la gana digo yo.
De todas formas en estos viajes deberían de ser un pokito flexibles con estos temas,yo he viajado  muchas veces con el Atleti y estas cosas pasan,otra cosa bien distinta es que siempre hay algún cafre que le da por joder los asientos,que eso no lo veo bien,pero que estos viajes son para divertirse y pasarselo bien,no para ir como monjitas sentados de piernas cruzadas en el asiento.
Cuando viajas a ver a tu equipo se trata de ir de fiesta no de liarla o ir calladito.

Junior
Comentarios: 53
● off-line

fer_far el 16/06/2009 - 13:52 nos informa:

HDS Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo de fumar vale,porque aunque nos joda a los que fumamos no se puede fumar en ningún transporte ( parecemos apestosos) pero que igual que puedes beber agua puedes beber calimotxo o whisky o lo que te de la gana digo yo.
De todas formas en estos viajes deberían de ser un pokito flexibles con estos temas,yo he viajado  muchas veces con el Atleti y estas cosas pasan,otra cosa bien distinta es que siempre hay algún cafre que le da por joder los asientos,que eso no lo veo bien,pero que estos viajes son para divertirse y pasarselo bien,no para ir como monjitas sentados de piernas cruzadas en el asiento.
Cuando viajas a ver a tu equipo se trata de ir de fiesta no de liarla o ir calladito.

Ya digo que no sé si hubo desperfectos, pero supongo que sí viendo que esta vez quieren cobrar una fianza.
Está claro que son viajes para pasarlo bien, pero siempre teniendo cuidado con no joder nada.

Expert@
Moderador
Comentarios: 4607
● off-line

APachecoR el 16/06/2009 - 14:39 nos informa:

Entonces o me extraña que se hayan puesto tan tiquismiquis con lo de portarse bien en los autobuses...

Y seguro que deberemos dar gracias de que nos han puesto autobuses en ésta ocasión, porque si fuera por la emresa de autobuses dirían que nada de nada.

La verdad que es siempre hay gente que es para echarle de comer a parte...  

Espero que quienes vayais os lo paseis genial y que encima vengais en un autobús de Segunda División A!!!  

¿Alguien del foro va a Irún?

Expert@
Comentarios: 462
● off-line

Meehan el 16/06/2009 - 14:45 nos informa:

APachecoR Escribió: [Ver Mensaje]
Entonces o me extraña que se hayan puesto tan tiquismiquis con lo de portarse bien en los autobuses...

Y seguro que deberemos dar gracias de que nos han puesto autobuses en ésta ocasión, porque si fuera por la emresa de autobuses dirían que nada de nada.

La verdad que es siempre hay gente que es para echarle de comer a parte...  

Espero que quienes vayais os lo paseis genial y que encima vengais en un autobús de Segunda División A!!!  

¿Alguien del foro va a Irún?
A mi me gustaria mucho ir, lo que pasa es que mis colegas  no se animan, si fuera en sabado como aqui en santo domingo subiria seguro.
De todas formas espero poder celebrarlo en la fuente del mercadona.
PD: Seguro que se vuelven en un autobus de 2ª Division.

Expert@
Comentarios: 852
● off-line

HDS el 16/06/2009 - 15:04 nos informa:

Es una movida lo del partido el domingo primero que sales de Irún las 10 de la noche ,toda la noche de viaje y quien es el guapo que va al día siguiente a currar???.
Yo lo he hecho en bastantes ocasiones eso (siguiendo a mi amado Atleti por la piel de toro jejeje)  y al día siguiente no eres persona,eso para cuando eres joven cuando ya cambias el prefijo del 20 al 30,los años empiezan a pesar y no es lo mismo jajaja.

De todas formas no creo que lo de los autobuses sea sólo porque se bebiera alcohol o se fumara,eso es que algún cafre de estos que son muy machitos cuando van en grupo,se cargó algún asiento o algo en el bus y ahora piden fianza,siempre pasa lo mismo pagan justos por pecadores.

Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PANTALLA GIGANTE PARA VER EL REAL IRÚN – ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 1032 y comentarios 5
En Los deportistas del barrio por el Expert@ APachecoR el 19 Jun 2009 08:57
Autobuses Gratis Para Alcoy, Popularidad: lecturas 1158 y comentarios 8
En Los deportistas del barrio por el Expert@ APachecoR el 01 Jun 2009 18:31
"WC" para conductores de autobuses en el barrio, Popularidad: lecturas 3707 y comentarios 21
En Noticias del barrio por el   pepper ann el 08 Sep 2009 19:54
Cursos Gratuitos, Popularidad: lecturas 405 y comentarios 0
En Off-topic por el Junior Niobe el 10 Jan 2008 22:14
Cursos online varios y gratuitos, Popularidad: lecturas 319 y comentarios 0
En Off-topic por el Expert@ X_Y el 19 Sep 2007 15:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)