Veteran@
Comentarios: 130
● off-line

ellier el 21/01/2011 - 14:08 nos informa:

Autobuses Avda 1º de Mayo.

Popularidad: lecturas 2304 y comentarios 11

Buenas tardes vecinos!

No se si os habreis fijado, pero yo he visto algún que otro día, autobuses por la Avda 1º de Mayo (pasan vacíos, pero me mosquean..)sabeis a que se debe?

La verdad es que no se porque tardan tanto en ponernos autobus en esta calle...ya somos muchos vecinos los que necesitamos que pase autobus por aquí...

Sabeis algo de esto? Alguien nos puede informar?

Muchas gracias anticipadas.

Expert@
Comentarios: 440
● off-line

ladymadrid el 21/01/2011 - 14:50 nos informa:

Re: Autobuses Avda 1º de Mayo.

igaul son practicas para nuevos conductories de linea ( indiferente), no se, pero lo normal es q aun siendo practicas, pasen por las calles por donde van a ir, asi q igual conviene preguntar al ayuntamiento.........

Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 21/01/2011 - 17:21 nos informa:

Pues espero que tengamos una linea propia del barrio hacia madrid y otra urbana para ir al metro o cercanias.

Expert@
Comentarios: 815
● off-line

kakadeluxe el 21/01/2011 - 18:09 nos informa:

Lo más efectivo es seguir reclamándolo, en primer lugar a la Comunidad de Madrid (que es de quien depende el Consorcio Regional de Transportes) y en segudo lugar al Ayuntamiento para que sigua presionando a la Espe.

RECLAMACIONES@madrid.org

Queremos autobuses regulares, que comuniquen las principales vías del ensanche con Madrid y con el resto de Alcorcón, y paradas con marquesinas. Estamos medio incomunicados, aguantando chaparrones... Tenemos que petar su correo, todos los vecinos. Sistemáticamente, una y otra vez, hasta que nos hagan caso. Porque "el que no llora no mama". También se pueden mandar cartas al director de los diarios gratuitos, tipo "20 minutos", "Que", madridiario.es... muy dados a este tipo de denuncias vecinales. La Comunidad pasa de nosotros. El Ayuntamiento se ve impotente. Es tiempo de campañas y de promesas electorales. Con un poco de suerte, puede que consigamos algo.

Hale, ¡manos a la obra!

Un saludo.

Expert@
Comentarios: 440
● off-line

ladymadrid el 21/01/2011 - 19:26 nos informa:

yo ya he mandado mi correo, pero dudo q 3 correos hagan muchi, q tal si lo lee un Admin y lo pone en portada con titulo llamativo para todos?????
Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
Pues espero que tengamos una linea propia del barrio hacia madrid y otra urbana para ir al metro o cercanias.
roderico ( y en general) apoyo totalmente tu mocion. a mi me pillais de nuevas en el ensanche, es mi marido el q es de alcorcon, y conozco solo su barrio. cuando finalmente viva alli ( a muy corto plazo) creo q me las voy a desear para ir del ensanche al cercanias...........   

Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 02/02/2011 - 19:23 nos informa:

Yo lo que creo que son autobuses de mostoles y de otros municipios, que vienen de las cocheras de la blasa, en el poligono de Urtinsa y cogen la avenida; para ir a la m-50 e ir a prestar sus servicios correspondientes. Creo yo, por lo menos he visto algun 523 por la avenida.

Junior
Comentarios: 60
● off-line

pilarri el 02/02/2011 - 19:36 nos informa:

[quote user="ladymadrid" post="160623"]yo ya he mandado mi correo, pero dudo q 3 correos hagan muchi, q tal si lo lee un Admin y lo pone en portada con titulo llamativo para todos?????
Yo también he enviado el correo pero pienso como tú y totalmente de acuerdo en lo de la portada. A los que nos pilla la parada al lado también tenemos que apoyaros que menuda faena. Le pongo un correo al presi de mi parcela que creo que es administrador.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

RUIDO EN LA AVDA. PRIMERO DE MAYO, Popularidad: lecturas 1474 y comentarios 12
En Noticias del barrio por el Junior olimpia el 16 Aug 2011 12:30
DOS AUTOBUSES PASARÁN POR EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 13379 y comentarios 51
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 03 Mayo 2009 18:36
Autobuses Gratuítos Para Irún, Popularidad: lecturas 1866 y comentarios 18
En Los deportistas del barrio por el Expert@ APachecoR el 16 Jun 2009 11:55
Llamamiento : Autobuses sin MARQUESINAS en el Ensanche, Popularidad: lecturas 5656 y comentarios 30
En Foro común de contacto por el Expert@ Mr Kentucky el 19 Sep 2009 16:54
Autobuses Gratis Para Alcoy, Popularidad: lecturas 1157 y comentarios 8
En Los deportistas del barrio por el Expert@ APachecoR el 01 Jun 2009 18:31

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)