Principiante
Comentarios: 4
● off-line

enriquecerse el 02/09/2008 - 15:45 nos informa:

Aticos Con Terraza?

Popularidad: lecturas 1654 y comentarios 10

Buenas, tengo una curiosidad sobre los áticos. ¿Alguien sabe si tienen terraza?, por que en el plano parece que si, pero en el contrato no pone nada sobre esto. Gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 274
● off-line

mariasg el 02/09/2008 - 21:16 nos informa:

Re: Aticos Con Terraza?

Cuando es ático lo pone en el plano que enviaron por carta, además el espacio de terraza viene dibujado en plano.

Si no, como sucede en mi caso, aunque sea un último piso, no es ático, es un piso normal y corriente.

Principiante
● off-line

enriquecerse el 03/09/2008 - 13:09 nos informa:

Si, efectivamente pone atico y viene dibujado lo que parece una terraza(en el plano), pero lo que no entiendo es que el contrato no pone nada de la terrraza...
No se si hay alguien que lea el foro que se encuentre en nuestro caso.
Gracias.

Expert@
Comentarios: 1739
● off-line

virgin el 03/09/2008 - 13:36 nos informa:

Pues no sé qué decirte, los pisos tienen baño y aseo y en el contrato únicamente consta 1 baño, y Emgiasa en su día dijo que no importaba, que es que el contrato tenía una descripción "estándar".

Un saludo,

Principiante
● off-line

enriquecerse el 03/09/2008 - 23:43 nos informa:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me imagino que si llamo a Emgiasa, si tienen tiempo y me cojen el teléfono, igual me lo pueden decir seguro.

Ah, por cierto, ¿no hay nadie que le haya tocado un atico con terraza?

De nuevo daros las gracias y saludos.

Expert@
Moderador
Comentarios: 4607
● off-line

APachecoR el 04/09/2008 - 08:13 nos informa:

Hola,

En el foro existe una herramienta para buscar, y si pones aticos aparece ésto: aticos, y ésto si pones atico

Si quieres ver fotos de un ático, el el foro multimdia, hay fotos de uno de la parcela ES122. Éstas

Un saludo

Veteran@
Comentarios: 173
● off-line

nataluki el 04/09/2008 - 12:51 nos informa:

hola, en mi contrato que yo firme no pone nada de que sea un atico y sin embargo en la carta que me mandaron pone claramente atico B, con su respectivo plano que claramente se ve una terraza muy grande, no porque te haya tocado un ultimo tiene que ser un atico, te lo tendria que poner, como a mi. sin embargo mi piso es mas pequeño y la terraza no la pagaria, por eso los aticos son mas baratos. pero vamos que yo no lo cambio por nada del mundo. 1 besito.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Terraza?, Popularidad: lecturas 746 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Veteran@ Suit el 02 Jul 2006 21:48
LA CLAVE DE LA TERRAZA TENDEDERO, Popularidad: lecturas 930 y comentarios 2
En Pequeñas reformas por el Principiante angarball el 11 Oct 2010 13:09
ATICOS, Popularidad: lecturas 2198 y comentarios 21
En Foro común de contacto por el Veteran@ Sory el 10 Oct 2007 13:41
Äticos, Popularidad: lecturas 1345 y comentarios 16
En Foro común de contacto por el Junior vanellusa el 15 Jul 2006 17:22
Aticos, Popularidad: lecturas 361 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ ignacioab1 el 13 Dec 2006 14:29

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)