|
vecino el 07/07/2006 - 11:18 nos informa: atencion parejas?muy importante.. Popularidad: lecturas 28394 y comentarios 191 he estado hablando con emgiasa sobre el tema de la firma de escrituras y todo el tema y solo aparecera como titular en las escrituras y en todo el titular del sorteo es decir a quien le atocado,por muxo que tu pages el piso no apareces en nada y la vida da muxas vueltas?? alguien sabe como solucionar este tema? un saludo,, Adrirub el 07/07/2006 - 11:25 nos informa: Hola, yo tenia entendido que el piso y las escrituras va en nombre de la pareja, pq por ejemplo yo soy de alcorcon y mi chico no, me comento que un dia llamo a emgiasa y le digeron que el piso podia ir a nombre de los dos!! la verdad es que no te puedo ayudar mucho pq no estoy muy enterada del tema. Un Saludo vanesuca el 07/07/2006 - 11:33 nos informa: Hola futuros vecinos efectivamente, me han informado que las escrituras van a nombre SOLO de quie figura como titular de la SOLICITUD Pero entre vosotros podeis hacer un acta notarial privado (perdonarme pero no recuerdo el nombre exacto del documento), para que las dos personas que van a vivir en la casa y que la van a pagar, figuren como propietarios en una especie de "contrato privado". A un conocido le ocurrre lo mismo y tiene que hacerlo así, ante un notario, claro. javier dc el 08/07/2006 - 03:28 nos informa: Con un contrato privado donde pongais las clausulas a respetar en caso de separación. ____________ Hola vecinos!!!! si alguien necesita un poquito de sal.... en la parcela 110. Crista el 08/07/2006 - 18:05 nos informa: SI, NOSOTROS LO QUE VAMOS HACER ES ABRIR UNA CUENTA ENTRE LOS DOS PARA QUE FIGURE QUE EL PISO LO ESTAMOS PAGANDO LOS DOS Y A PARTE IR A UN NOTARIO PARA FIRMAR UN CONTRATO EN EL QUE SE DIGA QUE NOS CORRESPONDE EL 50% A CADA UNO. miguelmery el 09/07/2006 - 13:26 nos informa: eso es.. es lo mas normal.. o si te casas, no hacer separación de bienes, y aportar la vivienda a la sociedad de bienes gananciales. ciaoo esther el 09/07/2006 - 15:04 nos informa: hola vecinos, k tal he estado viendo lo k estais comentando, yo x ejemplo puse a mi pareja conmigo x lo tanto el piso es de los 2, si os a tocado el piso teniendo 1 titular en la hora de la escritura podeis poner l nombre del otro. ahora alomejor es mas papeleos k no lo se. x eso no os preocupeis lo mas importante k es tenemos k luchar ahora x nuestros pisitos. enorabuena a todos ya nos vemos............ ____________ esther Noticias relacionadas Parejas (2), Popularidad: lecturas 2044 y comentarios 29
► En Foro común de contacto por el Junior gemochi el 13 Apr 2007 12:33 PAREJAS DE HECHO, Popularidad: lecturas 1416 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Principiante gataXENA el 04 Jul 2006 20:08 Parejas ROTAS, Popularidad: lecturas 1282 y comentarios 13
► En Foro común de contacto por el Junior Edu el 29 Nov 2006 13:53 Esto de las parejas es un lio, Popularidad: lecturas 1083 y comentarios 19
► En Foro común de contacto por el Principiante mecachis el 05 Jun 2007 11:54 CONTRATO PRIVADO PAREJAS, Popularidad: lecturas 7020 y comentarios 47
► En Foro común de contacto por el Expert@ miguelmery el 09 Aug 2006 11:06 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)