|
alexample el 04/07/2006 - 14:57 nos informa: Atención Ensanche sur en google maps Popularidad: lecturas 821 y comentarios 7 Que bueno ya se ve en el google maps la distribucíon de las parcelas calles, la diagonal etc, ademas creo que la foto es del dia del sorteo ya que esta la carpa jeje Podeis meter zoom con la barra situada a la izquierda http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=k&...013086,0.026178 T.G. el 04/07/2006 - 17:43 nos informa: Excelente descubrimiento amigo !!!!.Ya somos famosos,incluso se ve lo q van a ser nuestras casas desde el satelite.Vaya ilusion !!!.Fijaros si estare como loco,q hacen mas o menos dos horas he estado mirando los terrenos y de solo ver q ya hay gente trabajando,me he emocionado,si ya se q para muchos es una tonteria,pero para mi de solo pensar q ahi va a estar el futuro hoga de mi mujer,mio y sobre todo el de mis futuros hijos,me emociona.Me he prometido ir cada mes para ver como se van levantando poco a poco los bloques y ya de paso para controlar q no se olviden de hacer algun trastero,plaza de garage o cualquier otra cosa. Saludos a todos. vanesuca el 04/07/2006 - 17:50 nos informa: Totalmente de acuerdo T.G, te quedas mas tranquilo si pasas por el terreno y ves movimiento, Yo paso 2 veces cada dia muy cerca de ahi y no puedo evitar echar un vistazo, y ver a ese SIMPATICO hombre vestido de faena y con el mono azul currando me tranquiliza No desespereis por la carta Saludos tiomasguay el 14/11/2006 - 23:34 nos informa: Ensanche Sur en Google Earth: http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=684326 lemanr el 15/11/2006 - 08:27 nos informa: jajaja, que bueno xD, tb teneis en la pagina de emgiasa vistas aereas por si las quereis exar un vistazo ____________ “No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen” http://atlantis-artesania.com neomathews el 15/11/2006 - 10:00 nos informa:
Esto, por lo menos en Linux usando mozilla firefox 2.0, no se abre... ____________ Queremos un pisito como el del principito NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO tiomasguay el 26/11/2006 - 21:31 nos informa: Hola Neomathews, hay que instalar google earth, http://earth.google.es/download-earth.html hay una version linux. Por cierto he entrado hoy y han puesto una foto mas antigua, no se a cuento de que... Noticias relacionadas ensanche sur en google maps, Popularidad: lecturas 1245 y comentarios 4
► En Noticias del barrio por el Expert@ Mr_Chuflas el 25 Mar 2010 09:53 Google Maps (Parcela 158), Popularidad: lecturas 420 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante infame el 24 Mayo 2008 19:32 Ensanche Sur En Google Earth, Popularidad: lecturas 1648 y comentarios 6
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ evol el 14 Mayo 2008 17:16 El Ensanche Sur En El Google Street View, Popularidad: lecturas 1477 y comentarios 4
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Theremin el 19 Mar 2009 00:54 ATENCIÓN IMASATEC, Popularidad: lecturas 3377 y comentarios 18
► En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 16 Jun 2010 09:16 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)