|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
orlando el 30/12/2007 - 20:13 nos informa: ASOCIACION DE VECINOS, TORRES ELÉCTRICAS Y OTRAS CUESTIONES Popularidad: lecturas 364 y comentarios 1 Hola, En nombre de la Asociación de Vecinos quisiera deciros que como sabéis uno de los principales objetivos de esta asociación es la de ser un altavoz de cuantas inquietudes o quejas podáis tener todos los vecinos del Ensanche Sur, representando tanto a asociados como a los que no lo son. Nuestro cauce de comunicación oficial no es el foro sino nuestra propia web, la cual estamos actualizando para poder dar un mayor y más óptimo servicio, incluyendo un buzón de recogida de preguntas. Igualmente estamos pendientes de instalar un teléfono en el que poder atenderos durante el horario de reuniones. El motivo básicamente se debe a que la información que tenemos en principio es la oficial de nuestro contacto permanente con el ayuntamiento, no puediendo entrar en las valoraciones, conjeturas, opiniones, etc, que sobre cualquier tema hacen los distintos usuarios del foro muy respetablemente. En ocasiones hemos detectado que esto genera más confusión, se desvirtúan los mensajes oficiales de la asociación, etc. Si el ayuntamiento o EMGIASA tienen que rectificar una información, se contradicen o aportan datos nuevos seremos los primeros en comunicarlo via nuestra web. LA ASOCIACIÓN NO SE HACE PUES, RESPONSABLE DE LAS OPINIONES VERTIDAS NI COMENTARIOS EN EL FORO SOBRE CUALQUIER TEMA, NI DE LA INFORMACIÓN OFRECIDA POR EL AYUNTAMIENTO MIENTRAS ESTA VARÍE Y NO SE NOS COMUNIQUE OPORTUNAMENTE. Por el contario recordaros que estamos a vuestra entera disposición todos los jueves desde las 19 h. en el Centro Cívico Los Pinos para recoger cuantas cuestiones queráis plantear o información queráis obtener. No obstante estaremos vigilantes con cualquier tema que os inquiete y que manifestéis en el foro o que nos hagáis llegar a nuestra asociación, y dado que ha surgido el tema del incumplimiento de los plazos dados por Iberdrola al Ayuntamiento para el desmontaje de las torres eléctricas de las parcelas de la 2ª fase, por el cual se ven afectados algunos vecinos, vamos a intervenir de forma activa. Personalmente intentaré hablar con la Concejala de Urbanismo y Vivienda para recopilar toda la información de última hora al respecto y proporcionarosla a través de nuestros medios. Agradecer a todo el mundo la confianza depositada en nosotros y especialmente a todos aquellos que ya sois socios, gracias a los cuales podemos ir creciendo y siendo más efectivos. RA el 31/12/2007 - 12:58 nos informa: Re: ASOCIACION DE VECINOS, TORRES ELÉCTRICAS Y OTRAS CUESTIO Hola Orlando!Quizá no me expliqué con claridad en el mensaje que te envié. Si utilicé este cauce es porque como te comenté no he tenido opción de acercarme a la asociación por motivos laborales. Y a través de la web no puedo comunicarme con vosotros porque aún no está ese buzón de sugerencias que manifiestas estais creando ahora, cosa que considero muy útil. Cito textualmente tus palabras en cuanto a no poder haceros eco de "no puediendo entrar en las valoraciones, conjeturas, opiniones, etc, que sobre cualquier tema hacen los distintos usuarios del foro muy respetablemente" Yo no hice ninguna valoración, ni conjetura, expuse lo que desde el Ayuntamiento y Emgiasa me informaron, obviamente de manera oral, porque por más que pido información por escrito esa nunca me la facilitan porque si me la facilitasen ya no serian conjeturas. Por cierto, tanto el Ayuntamiento como Emgiasa dan informaciones contradictorias a una misma persona, en este caso a mi, dependiendo de quien coge el teléfono o te atiende personalmente te cuentan cosas distintas. Que con la asociación esto no ocurre, malo, no voy a decir nada más. Agradezco que os informeis en la concejalía de urbanismo y nos vayais transmitiendo cuantas cosas vayan surgiendo y se haya contestado a mi mensaje aunque sea de forma impersonal. FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO Página 1 de 1
Noticias relacionadas Asunto de las torres Eléctricas - [[ IMPORTANTE ]], Popularidad: lecturas 2469 y comentarios 23
► En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Davitxu el 28 Dec 2007 00:24 ¿Asociación De Vecinos?, Popularidad: lecturas 1104 y comentarios 3
► En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Davitxu el 07 Mar 2008 10:53 Asociación De Vecinos, Popularidad: lecturas 656 y comentarios 0
► En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ hobbit el 08 Apr 2009 12:57 ¿Lío En La Asociación De Vecinos?, Popularidad: lecturas 9347 y comentarios 128
► En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 09 Jul 2008 23:02 Asociación De Vecinos, Popularidad: lecturas 771 y comentarios 1
► En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ hobbit el 08 Apr 2009 23:48 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)