Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 25/08/2008 - 21:55 nos informa:

Arquitectos De Alcorcón Consigue Proyecto IVIMA En Ensanche

Popularidad: lecturas 3867 y comentarios 8

He encontrado información acerca de uno de los 9 proyectos del IVIMA que se van a construir en el Ensanche Sur. Curiosamente,  el equipo de arquitectos se denomina A.C. y Asociados, Arquitectura S.L. y su sede de trabajo está en Alcorcón, si no me equivoco. Concursaron con dos proyectos pero sólo se llevó el gato al agua este:

Son 134 viviendas de 2 dormitorios. La parcela es la 13.1.2. Un edificio alargado en un lateral y 4 torres situadas aleatoriamente. Estéticamente muy movido y colorista:
Image

Mucha más info por aquí: http://www.arquitecturajac.com/obra...ode=125&op=ppal

Por otro lado, el diseño de la parcela del IVIMA 15.3.2 corresponde a un proyecto de ALIA (Arquitectura, Energía y Medio Ambiente), estudio que ha colaborado también en el planeamiento urbanístico del propio Ensanche Sur, en concreto como consultora de las condiciones bioclimáticas tanto de la urbanización como de las directrices básicas que debían seguir todos los proyectos de edificación.

Image

Ya he encontrado dos, me faltan 7.

Expert@
Comentarios: 274
● off-line

concepcion alvarez cebria el 25/08/2008 - 23:03 nos informa:

Re: Arquitectos De Alcorcón Consigue Proyecto IVIMA En Ensan

Pues son del mismo estilo que los de la parcela 139, 158 y creo la 160, pero el arquitecto no es el mismo, que yo sepa.

Veteran@
Comentarios: 133
● off-line

marcos el 25/08/2008 - 23:45 nos informa:

q tristes las visualizaciones con sketchup!
aun no conocen vray??

Expert@
Comentarios: 206
● off-line

fjmad el 26/08/2008 - 18:09 nos informa:

si, yo conozco el vrally, que vale para la play, pero aburre.
Theremin, ya te vale, mira que no conocerlo....bajatelo de softonic por la face.
pd. lo digo con sorna, la verdad es que te lo curras de piiiiiiiiii     

Junior
Comentarios: 27
● off-line

SCOTT el 26/08/2008 - 18:12 nos informa:

Todas las viviendas que va a construir la CAM en Alcorcon se las han adjudicado a Arquitectos con diseño exterior moderno

Veteran@
Comentarios: 133
● off-line

marcos el 26/08/2008 - 19:23 nos informa:

eso de "diseño exterior moderno" va de broma, no?

Expert@
Comentarios: 239
● off-line

LIVI el 27/08/2008 - 11:22 nos informa:

Perdón por mi ignorancia, pero, ¿al lado de cuáles de nuestras parcelas va a ir ésta?
   Mi parcela es la 122 y sé qué delante irá un equipamiento social, pero delante de éste no tengo ni idea.
   Gracias

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ensanche Sur de Alcorcón, un proyecto en marcha, Popularidad: lecturas 2177 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior odiseo el 16 Aug 2006 12:41
¡Alcorcón se suma al proyecto EdCivEmerg!, Popularidad: lecturas 1753 y comentarios 5
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Vairë el 04 Jun 2012 14:33
Proyecto comercial en el Ensanche Sur (no realizado), Popularidad: lecturas 3864 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 08 Feb 2015 18:02
Alcorcón dice que Móstoles no entra en su proyecto de ML, Popularidad: lecturas 6716 y comentarios 29
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 02 Oct 2009 08:46
Proyecto IACO: ¡A contar estrellas desde el Ensanche!, Popularidad: lecturas 3417 y comentarios 8
En Off-topic por el   Vairë el 28 Feb 2010 23:45

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |