Junior
Comentarios: 33
● off-line

ANAQ el 09/02/2007 - 16:21 nos informa:

AQUI SIGO ESPERANDO LA 2 CARTA

Popularidad: lecturas 6528 y comentarios 143

Hola a todos. Estoy un poco mosqueadilla porque hoy tampoco me ha llegado la carta. Soy de la parcela 137. Esta mañana he llamado a Emgiasa y me han dicho que las cartas de la parcela 137 salieron el lunes dia 5. Tambien he preguntado que en el caso de que hubiera habido algun problema por requisitos y deamas, que si nos habrian avisado y me ha dicho que no, que los que tengan incidencias se les avisaria mas tarde. Luego la he dado mi nombre y me ha dicho, que mi carta si salio.. y entonces por que a viernes no me ha llegado? Vivo en el parque mayor, alquien de la zona o parcela, esta igual que yo?  

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

taliatorre el 09/02/2007 - 16:43 nos informa:

AQUI SIGO ESPERANDO LA 2 CARTA

A mí a la hora de hoy tampoco me ha llegado.
A alguien de la parcela 150 le ha llegado?

Expert@
Comentarios: 383
● off-line

susy el 09/02/2007 - 16:58 nos informa:

Yo soy de la 135 y tampoco      

Veteran@
Comentarios: 130
● off-line

Afortunao el 09/02/2007 - 17:05 nos informa:

Por si te sirve de consuel ANAQ yo también soy de la 137 y tampoco me ha llegado  

Principiante
Comentarios: 12
● off-line

VICKYY el 09/02/2007 - 17:38 nos informa:

HOLA YO SOY DE LA 150 Y TAMPOCO ME HA LLEGADO, PERO HA ESTADO HABLANDO MI MADRE HOY CON EL CARTERO Y LE HA DICHO QUE MI CARTA ESTA PARA ENTREGAR EL MARTES, QUE TIENEN MUCHO FOLLON EN CORREOS Y ES POR ESO EL RETRASO. ASINKE PACIENCIA KE TODO LLEGA........

Veteran@
Comentarios: 130
● off-line

Afortunao el 09/02/2007 - 18:57 nos informa:

Noticia de Ultima Hora:

Resulta que si las cartas de la parcela 137 salieron el Lunes sería de suponer que están en correos esperando ser repartidas ¿no?
Pues al menos en mi caso no. Resulta que hoy mismo me fui a correos y les dije que no tenía aviso de entrega pero que si me podían mirar si estaba mi carta.
La chica me pidio el DNI y metió los datos en el ordenador y.... ¡BINGO!
La carta ni siquiera la había recibido correos!!!!! la pantalla del ordenador presentaba un mensaje de: "No hay datos disponibles".
Si mi carta a salido de EMGIASA y no está recibida en correos ¿Donde está?

Junior
Comentarios: 70
● off-line

Miguel y Arantxy el 09/02/2007 - 19:52 nos informa:

Hola Anaq:

Yo tb vivo en el Parque Mayor y tampoco tengo carta, en el sorteo anterior amigos míos que viven en esta zona también tardaron en recibir la suya así que no te preocupes, si llegó la anterior... ¿Por qué no va a llegar esta?

Un saludín-

Página 1 de 21    1 2 3 ... 19 20 21  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

***alguien esta esperando la carta??***, Popularidad: lecturas 811 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ vecino el 10 Jul 2006 10:46
...a seguir esperando, Popularidad: lecturas 425 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior Mik&Nuk el 29 Jun 2006 15:26
Alguien de las parcelas entregadas está esperando la firma??, Popularidad: lecturas 396 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ LauraGG el 07 Jul 2010 14:34
llevo 1año esperando ayuda com madrid, alguien sabe algo?, Popularidad: lecturas 1979 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Principiante delfin el 17 Nov 2010 14:55
Una nueva por aqui..., Popularidad: lecturas 717 y comentarios 3
En Club de Singles por el Junior Almupiso el 09 Oct 2007 22:39

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)