Expert@
Moderador
Comentarios: 1841
● off-line

esther&dani el 11/11/2009 - 10:23 nos informa:

Apertura y modificación de calles en el Ensanche Sur

Popularidad: lecturas 8353 y comentarios 37

Hola!

Según hemos sabido en la Asociación, a partir de hoy se han abierto nuevas calles al tráfico, y otras se han modificado.

¡¡Ojo que la calle Las Hayas dejará de ser de doble sentido!!. A ver si alguno/a la va a liar parda...    

Con motivo de la finalización de algunas obras y la entrega de nuevas viviendas en el Ensanche Sur, se han abierto al tráfico nuevas calles y se ha modificado la circulación de otras. Además, se han abierto totalmente todas las glorietas que las conectan, mejorando la seguridad vial de todo el barrio y racionalizando los sentidos de circulación.

- C/ Las Hayas será de 2 carriles en una sola dirección (Oeste hacia el este, o bien desde C/ Institutos hacia C/ Robles) siendo el sentido contrario resuelto con la C/ José Saramago.

Fuente: Asociación Ensanche Sur

Expert@
Comentarios: 778
● off-line

TORCHMAN el 11/11/2009 - 12:16 nos informa:

Re: Apertura y modificación de calles en el Ensanche Sur

Buenas vecin@s,

¡Ya era hora!. No creo que se forme más lios que hasta ahora, que había glorietas en las que se conducía, haciendo la cobra, para ver quien tomaba la vía...

¿Alguien sabe cuando se abre el acceso a la M50? y si al final ¿vamos a contar con varias de vías en sentido entrada-salida a M50?.

Un saludo,

Veteran@
Comentarios: 124
● off-line

MariMar el 11/11/2009 - 12:25 nos informa:

Cojon!!

Ahora tengo yo una dudilla! Si las Hayas es de sentido Los institutos-Ensanche (para simplificar), como bajamos ahora a puerta del Sur?? Mejor aun....¿Que recorrido va a hacer ahora la 511?? y la 2??

Igual me he liado y esa no es la calle Hayas, pero me da que si...   

Junior
Comentarios: 90
● off-line

cristyjuan el 11/11/2009 - 12:25 nos informa:

Sabeis si han abierto toda la avenida??
Es decir, si han abierto hasta las parcelas 147 y 148 donde acaba la avenida por arriba???
Gracias.

Junior
Comentarios: 62
● off-line

oscarburgaleta el 11/11/2009 - 12:28 nos informa:

Pues me imagino que se bajará por C/Las Hayas y se subirá por C/José Saramago

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 619
● off-line

Mr_Chuflas el 11/11/2009 - 12:48 nos informa:

oscarburgaleta Escribió: [Ver Mensaje]
Pues me imagino que se bajará por C/Las Hayas y se subirá por C/José Saramago

sería lo normal, desde luego ayer estaba como siempre, a ver la sorpresa hoy, jaja

Expert@
Comentarios: 844
● off-line

conchiviri el 11/11/2009 - 12:53 nos informa:

Y esta mañana a las 8:00 aún no se habían abierto, lo que sí habían hecho era retirar las vallas para el carril bici hasta la altura de la calle Miguel Ángel Asturias. Espero ya ahora esté abierto del todo, pero me da que no va a ser así...

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Inminente apertura del primer local comercial del Ensanche, Popularidad: lecturas 11850 y comentarios 45
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Jul 2010 18:40
SENTIDOS DE LAS CALLES DEL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 799 y comentarios 0
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ paqui r el 13 Aug 2010 18:51
Fotos calles Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 1388 y comentarios 3
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Junior Mik&Nuk el 05 Mar 2007 20:20
MAPA DEL ENSANCHE CON NOMBRE DE CALLES !!, Popularidad: lecturas 32600 y comentarios 215
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el   Invitado el 12 Feb 2009 14:38
Apertura" total" del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2824 y comentarios 8
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 30 Sep 2010 09:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)