Expert@
Comentarios: 225
● off-line

LIVI el 21/08/2009 - 12:00 nos informa:

APERTURA M-50

Popularidad: lecturas 2863 y comentarios 11

No he visto otro hilo sobre este tema, si me equivoco lo siento.

¿alguien sabe cuándo van a abrir el desvío de la M-50 al Ensanche Sur? En la reunión con el alcalde se dijo que a finales de 2009, ¿alguien tiene nuevas noticias? Que bien nos vendría que lo abrieran cuanto antes.

Un saludito

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 21/08/2009 - 13:26 nos informa:

Re: APERTURA M-50

Yo me temo que no se va a abrir hasta que no esté entregado todo el Ensanche.
Entre otras cosas, porque para abrir el acceso tendrían que abrir la valla que ahora nos separa de las obras de la 3ª fase, y no lo van a hacer hasta que no esté entregado.

Expert@
Comentarios: 306
● off-line

sanchumy el 23/08/2009 - 20:26 nos informa:

Segun dijo el alcalde en la reunion multitudinaria de hace unos pocos de meses la entradaa a la m 50 se haria a finales de año si mal no recuerdo...... pero bueno ya sabemos como va el tema.....

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1656
● off-line

beaydavid el 24/08/2009 - 11:19 nos informa:

Esta misma pregunta iba a preguntarosla yo. ¿Cuando se podra abrir el acceso a la M50 viniendo desde fuenlabrada? porque vaya pirulo que hay que dar, de verad....

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 24/08/2009 - 17:14 nos informa:

sanchumy Escribió: [Ver Mensaje]
Segun dijo el alcalde en la reunion multitudinaria de hace unos pocos de meses la entradaa a la m 50 se haria a finales de año si mal no recuerdo...... pero bueno ya sabemos como va el tema.....

No me lo creo, porque para abrir allí tendrían que abrir el paso por las calles de la tercera fase, y mira que dudo que lo hagan sin tener esas viviendas entregadas.

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 24/08/2009 - 22:35 nos informa:

Pero para finales de año se entregan varias de la segunda fase que estan por esa zona. Yo me creo ya cualquier cosa.

Veteran@
Comentarios: 164
● off-line

pta2b el 25/08/2009 - 18:44 nos informa:

Las parcelas de la 2ª fase están en la zona norte-este.
La salida a la M-50 está en el suroeste.

Depende de si abren la avenida de la zona oeste ...
Image
* El montaje es de otra persona que lo compartió en el foro, pero no recuerdo quién es el autor

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

NO A LA APERTURA DE SOLICITUDES, Popularidad: lecturas 1903 y comentarios 28
En Foro común de contacto por el Expert@ Heiko el 05 Dec 2006 10:53
Apertura Peatonal, Popularidad: lecturas 340 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 06 Feb 2009 01:51
FECHA CONFIRMADA DE APERTURA M50, Popularidad: lecturas 12906 y comentarios 96
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 30 Sep 2010 11:10
Apertura y modificación de calles en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 8353 y comentarios 37
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 11 Nov 2009 10:23
Apertura de la Escuela Infantil Los Pinos, Popularidad: lecturas 2433 y comentarios 5
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 29 Sep 2010 09:03

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)