Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 144
● off-line

Gurtel el 01/02/2012 - 00:38 nos informa:

Antonio Sayago (PP) dice que con las lineas 2 y 511 tenemos

Popularidad: lecturas 1064 y comentarios 11

Tras el bochornoso espectáculo de expulsar a la portavoz de la oposición del pleno (Natalia de Andrés, PSOE) y celebrar el pleno municipal a puerta cerrada sin público, el Partido Popular vuelve a despreciar nuestro barrio diciendo que tenemos suficiente transporte con las lineas 2 y 512 de "Arriva"

A partir del minuto 19:30, hasta el minuto 22:00

Link

Antonio Sayago: "queda prácticamente cubierto el Ensanche Sur de este a oeste con la linea 511, y de norte a sur con la linea 2"

DISFRUTEN DE LO VOTADO

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 815
● off-line

kakadeluxe el 01/02/2012 - 23:32 nos informa:

¡Qué rico! Como se nota que np ha estado 20 minutos esperando la 511 los fines de semana. Ni ha tenido que venir desde la parada del buho, a más de 15 minutos andando, en plena noche. Que da miedo.

Vamos, que el señor concejal, que cobra su buen sueldo, considera que vamos sobrados con lo que tenemos: dos líneas de prestado, que dan más vueltas que una tiovivo, y una única marquesina para todo el barrio. ¿Seguiremos así hasta que se acerquen las elecciones? Al tiempo.

Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 01/02/2012 - 23:58 nos informa:

PUÑETERA MANIA DE DECIR "DIFRUTEN DE LO VOTADO" Y METER A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO. Ahora resulta que el pueblo soberano es el culpable.

Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 02/02/2012 - 00:02 nos informa:

Por otro lado éste concejal, no se yo si ha usado en su vida un autobus del transporte público. Y si tanto dice que con las lineas que hay nos conformemos, pues que modifiquen la 510 que va casi siempre vacia y la hagan pasar por el barrio. A veces racionando y usando bien lo que hay, se puede sacar provecho.

Expert@
Comentarios: 503
● off-line

Carlos122 el 02/02/2012 - 07:29 nos informa:

Pues lo siento, peor tengo que darle la razón a este señor.
La 511 y la 2 nos dan el msimo servicio al Ensanche que el resto de líneas a Alcorcón.

Es más, volvemos a lo de siempre: ¿Estais todos empadronados en el Ensanche? Porque claro, si en el censo consta que aquí vivimos 4.... pues tenemos más que suficiente con estos servicios de transporte. Es más, bastante tenemos!

Yo apuesto a que en el Ensanche no están censados ni la mitad de los que realmente vivimos.

Junior
Comentarios: 25
● off-line

JOSE FERNANDEZ el 02/02/2012 - 09:01 nos informa:

Hola a todos, pues es gracioso lo del empadronamiento, porque mi mujer se fue a empadronar el otro día y a que no sabeis que requisito era ineludible.....

Pues yo como adjudicatario del piso "debía autorizar a mi mujer a que viviese conmigo en mi piso...." no les valía ni con el libro de familia.... y no estoy hablando metaforicamente je je je

Sino le autorizo expresamente a vivir conmigo no se podía empadronar.
Saludos a todos.

Respecto de los autobuses, es una simple cuestión de tiempo 6000 viviendas del Ayuntamiento, otras 1000 y pico de la comunidad, eso sin contar a la gente de los chalets(que tambien usan el 2 y la 511) ya construidos (por cierto es curioso que las únicas marquesinas que caen cerca del ensanche o en el ensanche les caen cerca a ellos) y sin contar a la gente de las promociones privadas que tarde o temprano, tendrán que construirse. Pueden ser aproximadamente unas 8000 viviendas en su gran mayoría de carácter marcadamente social, multiplicando por una media de unas 4 personas por vivienda hacen, unos 32.000 personas para dos autobuses... no se  pero según mis cuentas hacemos como un quinto o sexto de la población total de Alcorcón (Con casí una tercera parte del terreno urbanizado)... Cuando el resto tiene unas 3 paradas de Renfe y varias de metro y unas 20 lineas de autobuses...

Cuando en el proyecto original del Ensanche se hablaba de la construcción de una parada de metro.... A mi con dos lineas de autobuses no me salen las cuentas.... o bien todos usamos el transporte privado y se acabó el problema del transporte público....
Saludos a todos.

Expert@
Comentarios: 251
● off-line

pfb500 el 02/02/2012 - 10:31 nos informa:

Es curioso, esta gente en su programa electoral decían que iban a poner una línea que conectara con Retamas y Puerta del Sur.
De hecho, esa fue uno de los motivos para "tumbar" una propuesta de UPyD. Y cuando va el consorcio y les dice que no, ahora dicen que es suficiente con lo que tenemos.......

Vamos o antes no sabían lo que decían o no saben lo que dicen ahora. En fin, menuda forma de gobernar....

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nadie dice nada de la 160???, Popularidad: lecturas 434 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ j.o.m. el 09 Mayo 2007 11:51
Alcorcón dice que Móstoles no entra en su proyecto de ML, Popularidad: lecturas 3323 y comentarios 29
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 02 Oct 2009 08:46
Dice el bando azul: al rico e-book..., Popularidad: lecturas 404 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Serdipe el 14 Jan 2011 10:51
EL PP dice que Cascallana quiere eliminar zonas verdes, Popularidad: lecturas 440 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 23:14
Cambios en las líneas L2 y 511, Popularidad: lecturas 1777 y comentarios 9
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 09 Dec 2009 17:10

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)