Expert@
Comentarios: 368
● off-line

tralari el 05/10/2007 - 19:28 nos informa:

¿Antes del 2009???

Popularidad: lecturas 888 y comentarios 9

http://www.madridiario.es/2007/Octu...ta-alcalde.html

Bueno a ver que os parece, ¿ os lo creeis?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 2050
● off-line

jaar1972 el 05/10/2007 - 20:28 nos informa:

Ojalá fuera cierto, porque si todos los pisos estarían entregados a finales del 2009, significaría que para dentro de algo más de 1 año se entregarían los de la 1ª Fase, los de la 2ª dentro de algo menos de 2 años y los de la 3ª para algo más de 2 años. Hombre, si no hubiera ningún parón podría ser, pero no me hago ilusiones.

Madrid 2020

Junior
Comentarios: 57
● off-line

celtico el 05/10/2007 - 20:38 nos informa:

Yo lo veo dificil, por lo menos mi parcela, la 129 de la tercera fase, que no la han sacado ni tan siquiera a concurso para las constructoras.

Expert@
Comentarios: 469
● off-line

X_Y el 05/10/2007 - 21:22 nos informa:

editado

Junior
Comentarios: 100
● off-line

Joana el 05/10/2007 - 22:28 nos informa:

Hola,

Creo que también hay que tener en cuenta, que en la noticia se dice que las de la primera fase estarán terminadas a finales del año que viene, que no quiere decir que vayan a estar entregadas.

SI las terminan a finales del año que viene, por ejemplo en noviembre, seguramente no nos las darán hasta marzo del año siguiente, es decir, marzo 2010, esto es lo que pasó con las de fuente cisneros, las del sorteo anterior.

Expert@
Comentarios: 662
● off-line

irene el 05/10/2007 - 22:33 nos informa:

Joana Escribió: 
Hola,

Creo que también hay que tener en cuenta, que en la noticia se dice que las de la primera fase estarán terminadas a finales del año que viene, que no quiere decir que vayan a estar entregadas.

SI las terminan a finales del año que viene, por ejemplo en noviembre, seguramente no nos las darán hasta marzo del año siguiente, es decir, marzo 2010, esto es lo que pasó con las de fuente cisneros, las del sorteo anterior.

Entonces lo que quieres decir es que las de la primera fase se terminan a finales del 2008 y entregan a principio del 2009. No 2010, que sino a los de la segunda fase nos da un patatus. ¿no?

Junior
Comentarios: 100
● off-line

Joana el 05/10/2007 - 22:35 nos informa:

si perdona, que me he liado con las fechas, jejeje.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Los pisos serán entregados antes del fin de 2009, Popularidad: lecturas 2887 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 09 Oct 2007 08:23
BODA ANTES DE ESCRITURAR, Popularidad: lecturas 568 y comentarios 1
En Hipotecas por el Junior Capricornio el 17 Jan 2009 22:18
¿Cual Se Inagurará Antes?, Popularidad: lecturas 1129 y comentarios 8
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 19 Jun 2009 13:33
¿CASARSE ANTES O DESPUES?, Popularidad: lecturas 428 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el   pepper ann el 16 Aug 2006 19:37
Moderador, lee antes de cerrar plis, Popularidad: lecturas 494 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante Wulfric el 07 Feb 2007 23:50

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)