|
neomathews el 01/07/2009 - 08:51 nos informa: Aniversario de El Pinar Popularidad: lecturas 1161 y comentarios 12 ANIVERSARIO DEL I.E.S. EL PINAR El instituto de educación secundaria El Pinar cumple nada más y nada menos que veinte años. Para celebrarlo, el centro organizó una fiesta para homenajear a todxs lxs profesores y alumnxs que han contribuido al desarrollo activo de este colegio. A la cita acudieron escolares y directores de otros institutos de la localidad, que pudieron disfrutar de una representación teatral protagonizada por lxs propixs alumnxs de El Pinar. ____________ Queremos un pisito como el del principito NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO Theremin el 01/07/2009 - 09:15 nos informa: Re: Aniversario de El Pinar Mierda, y a mí nadie me invitó!!!PD. Mástil. ____________ ..: Capitán Schettino, ¿qué cojones se cree que está haciendo en el bote? Na, que mi perro se me ha comido las cartas náuticas e iba al puerto a comprar otras Pinncipe el 01/07/2009 - 09:53 nos informa: Re: Aniversario de El Pinar
Neo!..A este paso pillas a Apachecor en 2 días!! Este tipo de fiestas me recuerdan a la típica reunión anual de graduados del 73 que se ve siempre en las películas..me hace mucha gracia. jesusjv01 el 01/07/2009 - 10:02 nos informa: Re: Aniversario de El Pinar Que alguien suba fotos del evento, y asi recordamos las caras de los profes y de los alumnos!!saludos. ____________ Jesús MariMar el 01/07/2009 - 10:16 nos informa: Re: Aniversario de El Pinar Jesus!! Tu fuiste a la fiestecilla?? Yo es que lo hablé con la gente y de nuestra promoción no iban a ir muchos (bueno, de los más cercanos a mi no iba nadie!).La verdad es que no avisaron a los antiguos alumnos, yo me enteré de chiripa y ya tarde... He buscado fotos en el blog del instituto pero no han puesto nada todavía...A ver si alguien se anima! jesusjv01 el 01/07/2009 - 11:44 nos informa: Re: Aniversario de El Pinar MariMar, no fui, estuve por Madrid con gente del insti y ellos fueron los q me lo dijeron.A ver si organizamos una los de nuestra generación!! Besos guapa!! La proxima vez por MP, ok? ____________ Jesús Evapc el 01/07/2009 - 23:23 nos informa: Re: Aniversario de El Pinar ostras , yo estuve por allí, me reencontré con antiguos compañeros y profesores.. sobretodo Emilia que es incombustible y "Otilio ay omá"... lo que pasa que no conocíamos a mucha gente porque cuando yo estudié , el insti estaba todavía en el pinar propiamente dicho.. en frente de Urtinsa :).. vamos que lo inauguramos!!!____________ bienvenidos a esta nuestra comunidad ... Noticias relacionadas La crisis permite una tregua al Pinar del Ensanche, Popularidad: lecturas 1165 y comentarios 4
► En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 11 Jun 2010 21:18 Arde parte del Pinar de Santo Domingo, Popularidad: lecturas 854 y comentarios 2
► En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 07 Aug 2010 19:16 El pinar del Prado de Santo Domingo desaparecerá en 2 años., Popularidad: lecturas 8148 y comentarios 59
► En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Oct 2009 09:16 Comienzan movilizaciones para salvar el Pinar del Ensanche, Popularidad: lecturas 3957 y comentarios 42
► En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 12 Mayo 2010 10:37 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)