Junior
Comentarios: 98
● off-line

Edu el 07/07/2006 - 14:50 nos informa:

AMPLIACION linea 10 de METRO

Popularidad: lecturas 1681 y comentarios 21

AMPLIACION linea 10 de METRO
¿Quién sabe algo al respecto?
Por lo que parecía se haría pasar por el barrio
pero ¿Cuándo?, no me lo termino de creer !!!
[/b]

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 963
● off-line

YPUNTOENBOCA el 07/07/2006 - 18:27 nos informa:

QUE YO SEPA DEBERIA ESTAR TERMINADA PARA EL 2009.
PERO ESO ES LO QUE HE OIDO Y LEIDO EN ALGUN SITIO, CREO QUE EN EL PERIODICO QUE DEJAN EN LOS BUZONES O ALGO DE ESO.
SE SUPONE QUE CUANDO TERMINEN DE SORTEAR TODOS LOS PISOS YA ESTARA EL METRO TERMINADO. SE SUPONE...............
P111

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 08/07/2006 - 17:33 nos informa:

si se supone que el metro tiene que llegar cuando se sorteen los ultimos pisos tiene que ser en la primer semestre del año que viene, ya que el ultimo sorteo es para esa fecha y no creo que el metro este funcionando para esa fecha

Junior
Comentarios: 35
● off-line

Sackura el 13/07/2006 - 15:26 nos informa:

la parada de metro se llamara ensanche sur no? jajaja tambien se podia llamar ilusion o algo relacionado con todo lo ke sentimos por haber sido agraciados en el sorteo!

Veteran@
Comentarios: 108
● off-line

d0kt0r el 13/07/2006 - 15:35 nos informa:

Confirmado.

La parada de metro se llamara 'HIPOTECA'.

Expert@
Comentarios: 963
● off-line

YPUNTOENBOCA el 13/07/2006 - 16:39 nos informa:

Sackura Escribió: 
la parada de metro se llamara ensanche sur no? jajaja tambien se podia llamar ilusion o algo relacionado con todo lo ke sentimos por haber sido agraciados en el sorteo!

HOLA SACKURA, CON TODOS LOS MUÑEQUITOS QUE HAY HAS TENIDO QUE COJER EL MIO!!!!, CUANDO LO HE VISTO, HE PENSADO.....
QUIEN A ESCRITO ESO EN MI NOMBRE!!! LUEGO ME HE FIJADO QUE ERA OTRA PERSONA.
BUENO PUES NADA, COMO BUENOS VECINOS, A COMPARTIR, JA,JA,JA.
A MI NO ME IMPORTA, LO DIGO DE BUEN ROLLO EN SERIO.

P111

Veteran@
Comentarios: 169
● off-line

XAVI el 15/07/2006 - 23:07 nos informa:

Creo que la Comunidad de Madrid quiere que la nueva estación se llame Alcalde Pablo Zuñiga por todo lo bueno que hizo durante su mandato en favor de la vivienda publica...

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ampliación De La Línea 10 De Metro, Popularidad: lecturas 1876 y comentarios 14
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARAMIA el 07 Oct 2008 11:37
El alcalde pide la ampliación de la línea 10 de Metro, Popularidad: lecturas 885 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 02 Feb 2007 08:36
Tendremos ampliación del Metro hasta el Ensanche, Popularidad: lecturas 1847 y comentarios 25
En Foro común de contacto por el Junior blogum el 10 Mayo 2007 20:30
La ampliación de la línea 10 vuelve a la picota, Popularidad: lecturas 3586 y comentarios 31
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 28 Oct 2011 11:31
No se ampliará la Línea 10 de Metro, Popularidad: lecturas 6290 y comentarios 37
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 15 Sep 2009 09:08

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)