Junior
Comentarios: 71
● off-line

ARAMIA el 07/10/2008 - 11:37 nos informa:

Ampliación De La Línea 10 De Metro

Popularidad: lecturas 1875 y comentarios 14

El alcalde de Alcorcón apoyaría al de Móstoles en la ampliación de la línea 10

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, anunció ayer que ofrecería su apoyo al alcalde de Móstoles, Esteban Parro (PP), si éste consigue que la Comunidad de Madrid amplíe la línea 10 de Metro desde la última parada de Alcorcón hasta Móstoles, aunque mantiene su apuesta por el tranvía para la comunicación entre las dos ciudades.

El popular Esteban Parro afirmó la semana pasada en el Debate sobre el Estado del Municipio de Móstoles que, «en consonancia con la Coordinadora de Vecinos, continuaremos reivindicando con firmeza a la Comunidad de Madrid la prolongación de la Línea 10 y que esta sea soterrada y nunca aérea, dado que es la única solución satisfactoria y conveniente para nuestra ciudad».

Por su parte Cascallana manifestó su sorpresa por la defensa de esta posibilidad realizada por el regidor mostoleño y decaró que «Si Esteban Parro es capaz de hacer la prolongación de la línea 10 de Metro, yo me sumo. En este sentido Cascallana aclaró que Alcorcón cuenta con el espacio necesario para la ampliación de la línea 10 de Metro, por lo que le ha pedido al alcalde de Móstoles que deje de decir que «como el alcalde de Alcorcón no tiene trazado» para esta infraestructura, «tiene que poner un tranvía».

Fuente: ABC

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1139
● off-line

AnuskA_Kirby el 07/10/2008 - 12:17 nos informa:

Re: Ampliación De La Línea 10 De Metro

Ay que ver! el caso es volvernos locos a nosotros... el metro al final será para nuestros hijos, porque al paso que vamos nosotros casi ni lo vemos...

Avisos : 2 Avisos : 2 

Veteran@
Comentarios: 175
● off-line

Carpanta el 07/10/2008 - 12:37 nos informa:

Efectivamente Anuska, eso es lo que yo trato de transmitir en otro hilo. Si queremos metro habrá que esperar y ser pacientes.

¿Merece la pena esperar 7 años más cuando podríamos estar disfrutando del tranvía dentro de 3?

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 788
● off-line

arfonzo el 07/10/2008 - 12:45 nos informa:

Carpanta Escribió: [Ver Mensaje]
Efectivamente Anuska, eso es lo que yo trato de transmitir en otro hilo. Si queremos metro habrá que esperar y ser pacientes.

¿Merece la pena esperar 7 años más cuando podríamos estar disfrutando del tranvía dentro de 3?

Merece la pena esperar Carpanta.

De esta forma no tendremos que aguantar ruidos en la calle, bajas velocidades, peligro para los peatones/coches.... vamos todos los problemas que sufren los vecinos del metro ligero/tranvia en boadilla y alrededores.

Mejor que metan la tuneladora y hagan la línea 10 hasta mostoles.

Ventajas: menos ruido/molestias para los vecinos, mejor servicio, mayor velocidad, posibilidad de acceder hasta el centro de madrid sin tener que hacer transbordos....  y seguro que más ventajas.

Un saludo

Expert@
Comentarios: 302
● off-line

Circea el 07/10/2008 - 13:14 nos informa:

Hola
hasta que pongan el metro,  prefiero mil veces una buena linea de autobuses.
El otro dia vi el tranvia cuando fuimos al kinepolis, y la verdad, no hacia demasiado ruido (lo vi en un tramo recto, ya me han comentado que en las rotandas es la risa el ruido que hace), pero me parecio realemente peligroso (sobre todo para los despistados como yo)   a parte de lo mal que queda el tendido de cables en la linea y el espacio tan enorme que ocupa en el vial y lo despacio que va.

un saludo
circea

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 07/10/2008 - 13:48 nos informa:

Yo voto por la prolongación de la 10 aun que tenga que esperar mas años. Total, ya estamos esperando mazo por el retraso que llevan los pisos...  

Normalmente voy al curro en autobus hasta Principe Pio, asi que si ponen mientras autobus en el Ensanche no me parece mala idea. De echo es lo mas lógico hasta que quieran decantarse por una opción o por otra. No nos van a tener sin transporte público...

Lo del Kinepolis es tranvia o metro ligero?

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 07/10/2008 - 13:50 nos informa:

Ya lo he dicho por algún otro hilo. ¿Pero no se puede hacer una recogida de firmas online y presentarla en el Ayuntamiento?

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

AMPLIACION linea 10 de METRO, Popularidad: lecturas 1681 y comentarios 21
En Foro común de contacto por el Junior Edu el 07 Jul 2006 14:50
El alcalde pide la ampliación de la línea 10 de Metro, Popularidad: lecturas 885 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 02 Feb 2007 08:36
Tendremos ampliación del Metro hasta el Ensanche, Popularidad: lecturas 1847 y comentarios 25
En Foro común de contacto por el Junior blogum el 10 Mayo 2007 20:30
La ampliación de la línea 10 vuelve a la picota, Popularidad: lecturas 3586 y comentarios 31
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 28 Oct 2011 11:31
No se ampliará la Línea 10 de Metro, Popularidad: lecturas 6290 y comentarios 37
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 15 Sep 2009 09:08

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)