|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Invitado glorchan el 13/04/2009 - 21:31 nos informa: Altura De Los Techos De Los Pisos Popularidad: lecturas 434 y comentarios 2 Hola leyendo el foro he visto que en alguna parcela (por ejemplo la 116) la altura del techo es de 2,25 ¿es así en todos los pisos? porque me parece un poco bajo, no?? Alguien de la 116 me lo podría confirmar? tenía entendido que la normativa decía que como mínimo tenían que medir 2,50 Un saludo, y muchas gracias!! Gloria. Coral el 14/04/2009 - 09:15 nos informa: Re: Altura De Los Techos De Los Pisos Buenos días:Yo soy de la 114, si no recuerdo mal la misma constructora de la 116, y mis techos tienen 2,50 mtros en toda la casa, a excepción de la cocina y el baño que miden 2,30 mtros. Espero haberte ayudado. Un saludo HDS el 14/04/2009 - 09:44 nos informa: Re: Altura De Los Techos De Los Pisos HolaYo soy de la 112 y en mi caso el techo de la cocina mide 2.33 y en el resto de la casa 2.37,por eso tenemos todas las luces en la pared,no tenemos en ninguna habitación ni en baños ni en salón la luz en el techo,todo en la pared,o sea que la "putadita" de las lámparas es buena.En el único sitio que tengo el techo más alto de 2.40 es en el distribuidor que ahí si tengo la luz en el techo. Por lo visto lo que hay es una normativa que todos los techos que vayan por debajo de 2.40 no pueden llevar las tomas en el techo y han de ir en la pared,y que por 3 centimetros no pueda poner la lámpara en el techo,pues manda "webs",seguro que el arquitecto en su casa no lo tiene así. Pero bueno habrá que aguantarse no queda otra ____________ Que se vayan, diles que se vayan,diles que se vayan de una p..a vez. POR UN ATLETI DIGNO Y GRANDE !!!! FUERA GILES Y CEREZO !!!! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Techos pladur, Popularidad: lecturas 557 y comentarios 1
► En Pequeñas reformas por el Junior abaztronics el 22 Dec 2010 00:40 Hálogenos y falsos techos, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 26 Dec 2010 12:20 altura de los bajos, Popularidad: lecturas 448 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Expert@ esther&dani el 26 Feb 2007 21:59 CAMBIO DE ALTURA, Popularidad: lecturas 595 y comentarios 1
► En Instalando la cocina por el Principiante KyoSaKu el 22 Jun 2009 20:51 CAMBIO ALTURA DE PISO FASE 3ª, Popularidad: lecturas 408 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Junior JUAN ANTONIO el 13 Mayo 2007 20:52 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)