Principiante
Comentarios: 1
● off-line

forilska el 19/11/2007 - 12:23 nos informa:

Alquiler Viviendas Ensanche

Popularidad: lecturas 641 y comentarios 4

hola! sabeis cómo va el tema del alquiler de las viviendas de protección? lo digo porque a nosotros no nos ha tocado vivienda, pero sí estaríamos interesados en alquilar una si a alguien le ha tocado y no la va a utilizar. sabeis si ésto es legal? si alguien está en este caso y piensa alquilarla, puede alquilarla a quien quiera o hay alguna bolsa en el ayuntamiento o emgiasa o algo así que regule los alquileres? gracias.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 1942
● off-line

neomathews el 19/11/2007 - 12:48 nos informa:

Re: Alquiler Viviendas Ensanche

Que yo sepa solo se puede alquilar en caso de imposibilidad de residir en ella por causa justificada como, por ejemplo, que tu empresa te destine a barcelona a trabajar.

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Expert@
Comentarios: 296
● off-line

Ibiza el 19/11/2007 - 13:19 nos informa:

Yo me iria a Emgiasa y si no me dan ninguna solucion vete al ayuntamiento ya que son ellos los que "regulan" ese tipo de casos.

Junior
Comentarios: 55
● off-line

Sila el 20/11/2007 - 22:38 nos informa:

Si que se pueden alquilar, en este foro ya se ha tratado el tema.

En ciertos casos, como el que han expuesto, se pueden alquilar, pero el precio del alquiler está regulado en función del precio de venta.

Existía un hilo en este foro que hablaba de manera detallada de este asunto.

Expert@
Comentarios: 1650
● off-line

Kiko el 21/11/2007 - 00:40 nos informa:

Ya se ha hablado del tema en este hilo, por ejemplo:

http://www.ensanchesur.com/2-vt613.html

forilska Escribió: [Ver Mensaje]

lo digo porque a nosotros no nos ha tocado vivienda, pero sí estaríamos interesados en alquilar una si a alguien le ha tocado y no la va a utilizar. sabeis si ésto es legal?

De todas formas, debe de haber una causa bastante justificada como para que alguien diga "me ha tocado y no pienso renunciar, pero la casa no la voy a utilizar" y le dejen alquilarla.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

7.000 viviendas de alquiler en Alcorcón, Popularidad: lecturas 1167 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 08 Feb 2010 11:27
Más De 2.000 Viviendas De Alquiler Promoverán La Emancipació, Popularidad: lecturas 772 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 11 Mar 2008 17:35
112 viviendas de alquiler sobre p. DOTACIONAL en Las Hayas, Popularidad: lecturas 490 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 31 Jan 2008 17:12
Metrovacesa Vende Viviendas Protegidas Alquiler En Alcorcon, Popularidad: lecturas 744 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 26 Mayo 2008 18:27
Tener Más Viviendas En Alquiler Ayudaría A Bajar El Paro, Popularidad: lecturas 313 y comentarios 0
En Off-topic por el Expert@ APachecoR el 19 Jun 2009 14:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)