|
dpink el 12/08/2009 - 20:27 nos informa: Algunas ideas para decorar el salón Popularidad: lecturas 16572 y comentarios 9 Hola, vecinitos Os pongo unas cuantas ideas para el salón. Todas son bastante económicas y sobre todo muy originales. Espero que os inspiren. Empezamos con las plantitas. No tener terraza no es una excusa para no tenerlas. Son muy decorativas y si se empieza a conocer el mundillo, se puede convertirse en un bonito hobby. Uno de los sitios donde podemos colocarlas es bajo las ventanas del salón, sobre un banco, una mesa o un poyete. Aquí unas ejemplos: Fuente: Design*Sponge Fuente: Apartment Therapy Terminar de decorar una casa suele ser de lo más complicado. Los últimos detalles se dejan para el final y para ese momento ya no quedan apenas ahorros. Pero decorar es fácil si se tiene un poco de imaginación. En este caso vemos como con unas simples telas se pueden hacer unos bonitos cuadros. Solo necesitamos telitas, conglomerado y una grapadora de tapicería... Fuente: Decosfera Hay veces que por falta de dinero o sencillamente por evitar recargar el espacio prescindimos de mobiliario que puede sernos realmente útil. En este caso se ha aprovechado la zona que queda bajo un cuadro para colocar una balda de apenas unos 10 o 15 centímetros de fondo. No infravaloréis el poder de las cosas sencillas...colocando en una estantería así, un vaciabolsillos y un espejo encima tendremos listo nuestro recibidor. Fuente: Design*Sponge Poco que decir...unos bonitos botones pueden ser muy decorativos.. Fuente: Apartment Therapy Aquí un ejemplo de lo que conté antes: un banquito bajo la ventana del salón, con cojines y unas pequeñas estanterías al lado...en este caso todo de obra. Si se configura para que forme parte del lugar de los sofás y la tele, nos hace ahorrar espacio y dinero(un banco así cubrirá unas cuantas plazas) Fuente: Desire to Inspire Una bonita elección para un ambiente con fotomural. Los colores no podrían estar mejor elegidos... Fuente: Desire to Inspire Las posibilidades de estos famosos cajones de Ikea son infinitas. Son de manera sin tratar pero piden a gritos ser personalizados. En el primer caso se hizo decoupage con servilletas, en el segundo con textiles. Hay mil formas de disponerlos...se pueden apilar varios para convertirlo todo en un solo mueble de mil cajones, como en el tercer caso... y fijaos en el acabado. Fuente: Piratas de Ikea En una estantería, pintar cada uno de los fondos de un color....bonito, ¿verdad? Fuente: Desire to Inspire Si hemos empapelado alguna pared de la casa es posible que nos haya sobrado un poquito. También se puede hacer lo mismo con unas pegatinas decorativas... incluso podemos pintar algún motivo en la superficie de la mesa o usar un bonito papel de regalo (con la técnica del decopauge)...En el primer ejemplo no se puso un cristal protector, pero yo lo recomiendo. En el segundo, la misma idea para un escritorio pero con un mapa Fuente: Design*Sponge Fuente: Las Manualidades ¿Quién dijo que todos los cajones debían ser iguales? Fuente: Estudio Integral Hecho con maderas viejas de palés...y adornado con figuras de pájaros...un perchero muy original y fácil de hacer Fuente: My Concrete Sky En breve, os pondré más ideas...también, como no, para otras habitaciones Saludooooos NAJHARA el 25/08/2009 - 16:02 nos informa: Re: Algunas ideas para decorar el salón Hay un par de cosillas que me las he apuntado¿Para cuando el próximo número? Jejejeje. dpink el 25/08/2009 - 17:16 nos informa: Re: Algunas ideas para decorar el salón A ver si reuno unas cuantas más y las subo todas de golpereber el 26/08/2009 - 09:31 nos informa: Re: Algunas ideas para decorar el salón dpink, muchas gracias por todas las ideas de decoración, son muy originales y algunas además bastante asequiblesalicita el 03/10/2010 - 11:30 nos informa: Re: Algunas ideas para decorar el salón yo he pintado mi salon de amarillo claro y tenia pensado poner los muebles en wengue pero lo que no se es como poner el sofa y los sillones porque tengo dudas si entre ponerlos blancos (que son super sucios), en beige, tambien en gris o para darle un toque mas alegre en color azul ya que al ser las paredes en color amarillo pues combinan bien. Que me aconsejais porque estoy hecha un lio y bueno y si pusiera los muebles en vez de color wengue los pusiera blancos que tal quedaria? el color de las paredes es amarillo muy claroLishfen155 el 03/10/2010 - 11:47 nos informa: Re: Algunas ideas para decorar el salón Yo creo, Alicita que depende de lo luminoso que sea el salon!Si es muy luminoso quedaría muy bonito con los muebles wengue y el sofá tambien en un color oscuro... si por el contrario no tiene mucha luz yo te aconsejaria que optaras por muebles blancos ( mas limpios tambien que el wengue.. jeje ) y ya teniendo pared amarilla clara y muebles blancos igual tambien un sofá azul o un color que cotrastase te iría bien, incluso gris o verde! Yo antes tenía pintado el salon tb en amarillo clarito y puse unos estores-cortinas en verde pistacho algo mas oscuro y cuando daba el sol el salón se veía color pistacho muy bonito.... puedes darle efecto con las cortinas, claro cuando de el sol! Un saludo! kakadeluxe el 03/10/2010 - 12:23 nos informa: Re: Algunas ideas para decorar el salón Muchas gracias!!!!Noticias relacionadas Algunas ideas para decorar los dormitorios, Popularidad: lecturas 19588 y comentarios 29
► En Amueblando los dormitorios por el Veteran@ dpink el 12 Aug 2009 21:39 PROGRAMA PARA DECORAR EL PISO, Popularidad: lecturas 5130 y comentarios 10
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ beaydavid el 24 Nov 2008 13:38 VENDO MUEBLE PARA SALON, Popularidad: lecturas 753 y comentarios 1
► En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Principiante SILGON el 09 Feb 2010 15:21 Cocinas y muebles para el salon muy baratos, Popularidad: lecturas 1042 y comentarios 0
► En Instalando la cocina por el Principiante Juan Pedro el 03 Aug 2010 13:58 Decorar Paredes: Vinilos, Popularidad: lecturas 15695 y comentarios 35
► En Pequeñas reformas por el Veteran@ dpink el 08 Jun 2009 13:54 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)