Expert@
Comentarios: 328
● off-line

pach el 31/10/2011 - 12:20 nos informa:

¿Alguien se ha cambiado ha otro banco y ha dejado la hipotec

Popularidad: lecturas 372 y comentarios 5

Hola, os voy a explicar mi duda.

yo tengo firmado una subrrogación de prestamo hipotecario con banesto, que el fue el banco con quien me toco firmar, tengo domiciliada la nomina y los recibos, pero me cobran comisiones por mantenimiento de cuenta y por la tajeta.

he ido a informarme a otro banco para pasar mi nomina y los recibos ya que en ese entidad no me cobran nada y me han dicho que puedo hacer una transferencia todos los meses para pagar la hipoteca y no me cobran comisiones.

mi pregunta es si lo puedo hacer o si alguien lo ha hecho, cambiarme de entidad bancaria (nomina y rceibos) y dejar solo la hipoteca en la entidad con la firme el prestamo.

muchas gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 31/10/2011 - 12:51 nos informa:

Claro que puedes hacerlo! Con ingresarle a Banesto el pago de la hipoteca cada mes, tienes bastante.

Expert@
● off-line

pach el 31/10/2011 - 17:00 nos informa:

muchas garcias enjuto, me informere y si puedo lo hago, prque son unos cara dura, encima de que tengo la nomina y los recibos alli me acribillan a comisiones,

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 31/10/2011 - 18:13 nos informa:

Los de Banesto son unos sivergüenzas.
Mi padre abrió ahí un plazo fijo y le engañaron totalmente, le están haciendo lo mismo que a tí. Mi padre está deseando que se termine el plazo fijo para llevarse la pasta a otro sitio.

Expert@
Comentarios: 248
● off-line

xferx el 01/11/2011 - 12:24 nos informa:

hola vecinos

!! no hay un banco bueno !!
solo los hay menos malos. yo con BBVA tengo la hipoteca, sin gastos y sin comisiones , hasta una diminuta rebaja en el tipo de interes.
si quito la nomina, me lo quitan todo.

tu nomina te la llevas donde tu quieras.
mirate  aqui haber si te interesa algo
http://www.mejorescuentascorrientes...iciliar-nomina/

SALUDOS................................................

Expert@
● off-line

pach el 01/11/2011 - 20:29 nos informa:

pues yo quiero cambiarme al BBVA que me no cobran comisiones, ni cuotas de tarjetas, ni por tranferencias ¡, etc, etc, y en Banesto encima de que tengo todo con ellos me cobran todos eso y mas.

muchas gracias vecinos por vuestra ayuda

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Alguien Ha Firmado Con Otro Banco., Popularidad: lecturas 5527 y comentarios 31
En Hipotecas por el Junior cris el 20 Mayo 2009 19:53
¿alguien ha cambiado su piso y despues renunció?, Popularidad: lecturas 662 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante pipopipon el 27 Mar 2011 00:09
CAMBIAR LA HIPOTECA A OTRO BANCO, Popularidad: lecturas 509 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ M.C. el 13 Jul 2006 01:17
TASACION DEL PISO POR OTRO BANCO DISTISTO A LA SUBROGACION, Popularidad: lecturas 768 y comentarios 0
En Hipotecas por el Junior lidia25 el 07 Nov 2009 15:16
Cómo hemos cambiado (video Alcorcón y ensanche sur), Popularidad: lecturas 825 y comentarios 4
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ XANA el 04 Jun 2007 14:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)