Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 268
● off-line

b29 el 20/10/2009 - 09:44 nos informa:

Alguien sabe esto?

Popularidad: lecturas 3789 y comentarios 2

Hola quiero preguntar si alguien sabe si se puede cambiar el titular de un piso de VPO. Es que tengo unos amigos que quieren hacerlo a él le toco hace 4 años. ahora después de un tiempo se van a casar y les gustaría cambiarlo. Se puede hacer? Si se casan sin separación de bienes seria automaticamente de los dos?. Gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 782
● off-line

TORCHMAN el 20/10/2009 - 11:21 nos informa:

Re: Alguien sabe esto?

Buenas,

Habla con EMGIASA para evitar confusiones.

Sé que para poder abordar los gastos del piso, admiten 2 titulares (pareja) y así evitar que denieguen hipoteca. Ahora bien a años vista... no lo sé.

En cualquier caso, si te casas, como suele decirse... 'lo tuyo es suyo y lo suyo es suyo', es decir, que la mujer opta al bien sí o sí. Y no digamos si hay bambin@ de por medio (ojo, que me parece muy bien, no se me malentienda).

Lo dicho habla con EMGIASA, por si no te he entendido bien.

VIVIENDA:    Teléfono: 916 106 266
POSTVENTA: Teléfono: 916 195 168

* El horario de atención al público de estas oficinas es:
          o LUNES,MARTES Y MIERCOLES:
                + Mañanas,de 9.00 a 13.30 h.
                + Tardes, de 15.00 a 17.30 h.
          o JUEVES Y VIERNES:
                + Mañanas, de 8.30 a 14.30 h.

Un saludo,

Expert@
Comentarios: 268
● off-line

b29 el 20/10/2009 - 11:36 nos informa:

Re: Alguien sabe esto?

Le diré a ellos que llamen y cuando les digan os lo pondre para que lo sepaís yo también les he dicho que creo que si se casan sin separación de bienes lo de uno es de otro y al revés. Por lo menos en un piso normal si sería así. De todas formas gracias seguiremos investigando. Aunque Emgiasa el teléfono....

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Alguien sabe esto?, Popularidad: lecturas 3454 y comentarios 6
En Hipotecas por el Expert@ b29 el 19 Oct 2009 13:51
¿alguien sabe que es un piso 0?, Popularidad: lecturas 2657 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior RACHAEL el 29 Nov 2006 14:03
alquilar en el ensanche alguien sabe?, Popularidad: lecturas 3132 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Principiante leticia2110 el 25 Mayo 2016 17:33
Alguien Sabe Algo De Las Ayudas???, Popularidad: lecturas 3064 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ vecino el 12 Nov 2007 08:12
Alguien Sabe Que Es El Edificio Que Estan Haciendo?, Popularidad: lecturas 2561 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ vecino el 17 Jul 2008 15:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |