Expert@
Comentarios: 274
● off-line

mariasg el 01/02/2011 - 20:27 nos informa:

Alguien que haya puesto silestone o compac ¿en dos piezas?

Popularidad: lecturas 3234 y comentarios 14

La encimera de nuestra cocina seria de 2,77m y nos dicen los instaladores que es grande
y seguramente la colocarán de dos piezas con una junta en la pila o cerca
por el tema peso y subirla por escaleras, dicen que no cabe en ascensor,etc..

Hasta entonces no se lo habia visto a nadie pero luego he visto en una exposición una, y la junta estaba fatal hecha
y ya me ha dado mal rollo
¿A vosotros os la han hecho de una o de dos piezas?
¿quedará bien la junta en color blanco?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 279
● off-line

el lobo el 01/02/2011 - 20:47 nos informa:

Re: Alguien que haya puesto silestone o compac ¿en dos pieza

La mia mide 2,40 y me la han puesto de una pieza.Y sin problemas.Entro perfectamente en el ascensor,la manejaban sin problemas...en fin,que bien.

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

franja0976 el 01/02/2011 - 20:49 nos informa:

Te doy una explicación sobre la junta, cuanto mas color tenga el silestone y mas llamativo sea mas dificil es disimular la junta, y evidentemente influye también lo finas que sean las manos de quien la monte, lo suyo es que lleven unas siliconas de un color aproximado al silestone para disimular la junta lo más posible.
Lo que te han comentado de que tiene que ser en dos piezas es verídico ya que a partir de cierta medida es muy dificil manipular y maniobrar la pieza de silestone debido al peso o longitud, sólo es factible poner piezas grandes como la tuya cuando es un piso bajo y el acceso a la cocina es comodo y amplio

Espero haberte sido de ayuda, un saludo

Veteran@
Comentarios: 184
● off-line

tejas el 01/02/2011 - 21:09 nos informa:

a nosotros nos han puesto 2,80 y va en dos piezas, la junta nos la pusieron por debajo de la placa vitroceramica, que como ocupa casi toda la encimera apenas se ve al junta. A nosotros la verdad es que nos ha quedado muy bien, y aunque es roja no se nota nada (tb hay que decir que no es lisa sino que tiene unas pintas... supongo que eso hace tb que disimule mas...)

saludos

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 01/02/2011 - 21:16 nos informa:

No te preocupes, si es blanca no se va a notar.
La mía es de 3 piezas y no se nota nada.

Junior
Comentarios: 60
● off-line

pilarri el 01/02/2011 - 21:33 nos informa:

La mía también va en dos piezas y también las unieron debajo de la placa. Creo que en el blanco se nota más la junta por lo que pide que te lo hagan como a la mayoría, debajo de la placa.
Hola Enjuto. Estamos en todas.

Expert@
Comentarios: 274
● off-line

mariasg el 01/02/2011 - 21:35 nos informa:

gracias por las respuestas, nunca me habia fijado y de primeras me chocó

ojalá me pudieran hacer el corte donde la placa pero creo que la harán en la pila porque es lo que pilla en el medio

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Hay alguién que no haya firmado todavía?????, Popularidad: lecturas 1124 y comentarios 20
En Foro común de contacto por el Veteran@ laura el 05 Nov 2006 17:21
alguien ha puesto la cocina con Nectali?, Popularidad: lecturas 6766 y comentarios 16
En Instalando la cocina por el Expert@ maria el 22 Sep 2009 11:27
Alguien Ha Puesto Ya Tarima Flotante?, Popularidad: lecturas 823 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 03 Jun 2009 23:45
MUNDIHOGAR, alguien ha puesto con ellos?, Popularidad: lecturas 1036 y comentarios 5
En Instalando la cocina por el Principiante Jose Maria el 15 Mayo 2011 07:01
¿Alguien ha puesto purgadores automáticos en los radiadores?, Popularidad: lecturas 3731 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el   Enjuto Mojamuto el 03 Feb 2011 10:20

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)