|
conchiviri el 22/10/2006 - 03:17 nos informa: Hola vecino, te dejo ahí algunas fotos, son del 28/09/06 y por ahora la cosa sigue más o menos igual. Voy a intentar hacer fotos una vez al mes así que si me lo recuerdas, no me importa subirlas. Saludos. propi el 23/10/2006 - 21:52 nos informa: Gracias Conchiviri Que ganas de ver un poquito pa"arriba... Desde la 111 (cada día más cerca) y esperemos que a finales del 2007 seamos de los primeritos... Un saludo foreros. esther el 24/10/2006 - 11:53 nos informa: holaaaaaa muchas gracias x enseñarnos como las obras, van bien, esperemos k cn los lluvias no se retrasen.jaja... bueno ya keda menos. yo creo k nos lo daran para a mediados del 2008, xk si son 22 mensualidades , empezamos a pagar en septiembre asta las 22 si no me ekivoko sera para julio de 2008. besos a tod@s ____________ esther propi el 24/10/2006 - 23:08 nos informa: Depende, porque también está contemplado que se pueden adelantar (que sería la primera vez en la historia de las obras públicas...pero por qué no). Si lees bien el contrato pone que en ese "hipotético" caso tendríamos que hacer frente a las mensualidades que nos queden de golpe... Pero el deseo es común: que ganas de estar en nuestros pisitos... Un saludo. lemanr el 25/10/2006 - 08:27 nos informa: lo de pagar las mensualidades de golpe no lo sabia, que majos son nuestro amigos de emgiasa xD en fin, que se le va a hacer, yo economicamente, prefieron que tarden, pero por ganas, cuanto antes mejor ____________ “No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen” http://atlantis-artesania.com Noticias relacionadas ¿ALGUIEN PUEDE COLGAR FOTOS DE COMO VAN LAS OBRAS?, Popularidad: lecturas 433 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Expert@ vecino el 18 Jul 2006 17:56 Alguien puede colgar planos de viviendas de la Parcela 111?, Popularidad: lecturas 326 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Veteran@ duhastrammstein el 03 Feb 2007 16:15 ---> IMPORTANTE: Como colgar las FOTOS en la web <---, Popularidad: lecturas 3251 y comentarios 0
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Administrador admin el 05 Jul 2006 00:39 ---> IMPORTANTE: Como colgar las FOTOS en la web <---, Popularidad: lecturas 2273 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Administrador admin el 05 Jul 2006 00:56 Como colgar un fichero, Popularidad: lecturas 216 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Junior zurdo el 27 Apr 2007 14:53 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)