|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Theremin el 03/06/2009 - 23:48 nos informa: Re: Alguien Ha Puesto Ya Tarima Flotante? Joer con el Pladur; comentan en otros mensajes no puedes quitar un azulejo sin romper la pared a cachos, y ahora no puedes quitar un rodapie sin romper la pared a cachos... pero que mierda es esta???____________ ..: Capitán Schettino, ¿qué cojones se cree que está haciendo en el bote? Na, que mi perro se me ha comido las cartas náuticas e iba al puerto a comprar otras lobezno el 04/06/2009 - 00:01 nos informa: Re: Alguien Ha Puesto Ya Tarima Flotante? esque es un material fragil,tened en cuenta al colgar algo en la pared q vay aha tener un peso considerable,hay que anclarlo con tornilleria especial y ni se os ocurra clavar un clavokirshley el 04/06/2009 - 07:02 nos informa: Re: Alguien Ha Puesto Ya Tarima Flotante? Yo yatengo todo el rodapies fuera y sale muy bien. Con un poco de cuidado, metes un destornillador por un lateral o por debajo del pladur y vas haciendo palanca. A mi me salian las tiras casi enteras y solas. En algunos trozos que parecia que se quedaba un poco pegado (pero na, en un par de sitios solo) te ayudas con una espatula metiendola desde arriba a abajo y sale.____________ Muestrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mi,y tu vida será eterna.Moriras cada mañana y renaceras al anochecer... mery el 04/06/2009 - 10:36 nos informa: Re: Alguien Ha Puesto Ya Tarima Flotante? si lo tienes de madera como en la 112 es facil, yo una amiga como han dicho esq salen las tiras enteras.Yo en cambio lo tengo del mismo material que el gress y es..... paciencia, mucha paciencia!! jajaja empieza detras de una puerta o algun sitio donde no se note mucho, y luego de lado para que despues no se note. pero vamos es cuestion de tiempo. Animo!! ____________ mery Página 1 de 1
Noticias relacionadas Tarima Flotante, Popularidad: lecturas 9377 y comentarios 26
► En Pequeñas reformas por el Expert@ Davitxu el 03 Apr 2009 23:28 Tarima Flotante Y Las Puertas, Popularidad: lecturas 2957 y comentarios 8
► En Foro común de contacto por el Junior bimcab el 12 Jun 2009 08:13 TIPO DE TARIMA FLOTANTE, Popularidad: lecturas 12160 y comentarios 38
► En Pequeñas reformas por el Junior cris el 05 Aug 2009 15:14 Colocar Tarima flotante, Popularidad: lecturas 7872 y comentarios 25
► En Pequeñas reformas por el Invitado el 02 Aug 2009 16:46 alguien ha puesto la cocina con Nectali?, Popularidad: lecturas 6766 y comentarios 16
► En Instalando la cocina por el Expert@ maria el 22 Sep 2009 11:27 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)