Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 03/02/2011 - 10:20 nos informa:

¿Alguien ha puesto purgadores automáticos en los radiadores?

Popularidad: lecturas 3730 y comentarios 12

Ayer compré en Leroy Merlin un purgador (manual, como el que tenemos todos en nuestros radiadores Ensancheros) porque tengo el purgador de la cocina echo polvo, ya que los que vivimos en el último piso (o al menos a mi me ocurre) tenemos que purgar los radiadores prácticamente una vez a la semana, porque todo el aire termina aquí arriba.

El caso es que descubrí en el Leroy que existen purgadores automáticos. Me hicieron los ojos chiribitas!!! Solución a mi problema, así me olvido de purgar. Cuestan 5€ cada uno, así que la sustitución de todos los purgadores de la casa no me parece que salga nada caro.

Así que esta mañana he llamado a Remica antes de liarla parda, y me han dicho que sí se pueden instalar, que no hay problema.

Bien, pues quería saber si alguien ya los ha cambiado en su casa, por si tiene algun consejo práctico que darme, no vaya yo a montar las cataratas del Niagara en mi casa.
De momento tengo claro que tengo que cerrar la llave de arriba y abajo de cada radiador. ¿Algun consejo más?

¿Y qué tal funcionan, van bien?

Gracias de antemano!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1482
● off-line

Duero el 03/02/2011 - 11:45 nos informa:

Re: ¿Alguien ha puesto purgadores automáticos en los radiado

te veo haciendo de conejillo de indias de nuevo  

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 03/02/2011 - 11:46 nos informa:

No me jodas! Que se atreva otro! Je,je, je!
Ahora en serio, Hacerlo lo voy a hacer (aunque esperaré a un día que tenga libre mi padre para que me eche un cable), pero preguntaba por sialguien los ha cambiado y me puede aconsejar antes de meterle mano.

Junior
Comentarios: 33
● off-line

perica el 03/02/2011 - 12:42 nos informa:

Para Enjuto : ¿ te suenan los radiadores como si se estuviera cargando la cisterna del baño continuamente( con un sonido más bajo ) hasta que alcanza el termostato la temperatura y por fín deja de sonar ?

Te lo pregunto por que estoy hasta ahí de purgar y me planteo lo mismo que tú

Baneado

Comentarios: 329
● off-line

gemma menayo el 03/02/2011 - 12:46 nos informa:

el problema de los purgadores automaticos es que como dice su nombre son automaticos y en cualquier momento sueltan agua y claro esta donde la sueltan   al suelo o a la pared

Expert@
Comentarios: 1188
● off-line

ariel el 03/02/2011 - 13:10 nos informa:

Igual estoy diciendo una burrada pero se supone que solo purgan aire no?
gemma menayo Escribió: [Ver Mensaje]
el problema de los purgadores automaticos es que como dice su nombre son automaticos y en cualquier momento sueltan agua y claro esta donde la sueltan   al suelo o a la pared

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 03/02/2011 - 16:44 nos informa:

perica Escribió: [Ver Mensaje]
Para Enjuto : ¿ te suenan los radiadores como si se estuviera cargando la cisterna del baño continuamente( con un sonido más bajo ) hasta que alcanza el termostato la temperatura y por fín deja de sonar ?

Te lo pregunto por que estoy hasta ahí de purgar y me planteo lo mismo que tú

A mi los radiadores me suenan mucho más, se oye el agua correr como si tuviera abierto un grifo. Estuvieron varias veces los de Remica en mi casa, pero dicen que no pueden solucionarlo y ya está, te tienes que aguantar. Encima me dijeron que como tuvieran que volver me íban a cobrar. Pero aparte de ese problema, el aire de todo el bloque tiende a subir y como yo soy el ultimo piso... a purgar cada dos por tres.

gemma menayo Escribió: [Ver Mensaje]

¿Lo dices por experiencia? ¿Has tenido purgadores automáticos alguna vez?
Es que se supone que están para purgar el aire, nada más. Si saliera agua, sería de forma constante, ¿no?

Al margen de todo esto, una pregunta: ¿A todo el mundo le calientan los radiadores de forma uniforme? Porque los radiadores de mis dormitorios están templados de la mitad para abajo, y los jetas de Remica no hacen más que decirme que eso es normal. Y de eso nada! Los radiadores de cualquier casa a la que voy (no Ensanchera) están ardiendo de arriba a abajo.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Alguien Ha Puesto Ya Tarima Flotante?, Popularidad: lecturas 822 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 03 Jun 2009 23:45
MUNDIHOGAR, alguien ha puesto con ellos?, Popularidad: lecturas 1036 y comentarios 5
En Instalando la cocina por el Principiante Jose Maria el 15 Mayo 2011 07:01
alguien ha puesto la cocina con Nectali?, Popularidad: lecturas 6766 y comentarios 16
En Instalando la cocina por el Expert@ maria el 22 Sep 2009 11:27
Alguien ha puesto la cocina en Muebles Castillo?, Popularidad: lecturas 1713 y comentarios 6
En Instalando la cocina por el Junior maikyg el 10 Feb 2011 20:00
Alguien que haya puesto silestone o compac ¿en dos piezas?, Popularidad: lecturas 3234 y comentarios 14
En Instalando la cocina por el Expert@ mariasg el 01 Feb 2011 20:27

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)