|
maria el 22/09/2009 - 11:27 nos informa: alguien ha puesto la cocina con Nectali? Popularidad: lecturas 6037 y comentarios 14 Hola alguien que hay puesto la cocina con Nectali ¿que tal?el presupuesto que me han dado esta muy bien y el trato genial pero lo mismo me paso en cocinas innova y luego lo descarte porque habia vecinos que fatal,por favor si a alguno os han puesto ellos la cocina me podeís decir que tal?me han dicho que han puesto varias cocinas en el ensanche y la persona que me atendio se sabia un monton de calles....gracias kina24 el 24/09/2009 - 17:24 nos informa: Re: alguien ha puesto la cocina con Nectali? Hola María la de la casa de mis padres es de Nectalí y te puedo asegurar que genial. Te aconsejo que mires en más sitios y luego decidas, pero ya te digo que relación calidad-precio es de las mejores que conozco. Yo cuando me den el piso (3 fase) seguro que me la fabrican e instalan ellos.Un saludo. maria el 24/09/2009 - 17:47 nos informa: Re: alguien ha puesto la cocina con Nectali? Gracias Kina24,al final ya me he decidido ha ponerla con ellos me miden la semana que viene,la verdad que he mirado en muchos sitios y me padecio bien el precio y la calidad (de hecho me los recomendo una pesona que la ha puesto con ellos y muy bien)pero como me dijo que habian puesto varias en el ensanche pues ha pedir referencias para quedarme más tranquila .....espero que todo vaya bien porque mira que me ha costado decidirme..muchas gracias y un saluditoSilbarado el 24/09/2009 - 22:08 nos informa: Re: alguien ha puesto la cocina con Nectali? Yo la iba a poner con ellos también porque me parecía el precio interesante pero les pedí unos cambios en la distribución y me subieron mucho el presupuesto, no se si porque en el primero que me dieron se confundieron pero se han pasado tres pueblos.Después de toda esta historia me enteré por unos vecinos de otra empresa y al final la haré con ellos (Comercial de cocinas para cooperativas) que tienen muy buena relación calidad-precio y por lo visto han hecho varias cocinas en mi urbanización. Saludos. Silbarado el 29/09/2009 - 19:33 nos informa: Re: alguien ha puesto la cocina con Nectali? Se me olvidó comentaros que me salen 3 metros de cocina con la encimera de formica por 1500 euros y con los cajones y puertas con freno.....y está incluido el montaje en el precio. Saludos. edg el 04/11/2009 - 13:32 nos informa: Re: alguien ha puesto la cocina con Nectali? Mi cocina me la acaba de instalar Nectali ayer y estoy encantada. Me ha quedado genial. Antes de decidirme por ellos miré en varios sitios pero no me terminaban de convencer mucho. Desde el primer día que fuí a su empresa sabía que me lo iban a poner ellos. Me ha gustado mucho el trato recibido , así como su profesionalidad. La relación calidad-precio es excelente. Por supuesto que recomiendo esta empresa y que conste que ni soy familiar, ni trabajo allí, simplemente como he dicho al inicio del mensaje estoy encantada con mi cocina.MOTION el 04/11/2009 - 13:47 nos informa: Re: alguien ha puesto la cocina con Nectali? Hola vecinos.Parece que todas las opiniones respecto a Nectalí son muy buenas. ¿sería posible que colgarais alguna foto?. Por lo que decís merece la pena ponerla con ellos. ¿cuánto tiempo han tardado desde que os decidisteis hasta que os la han montado? Gracias por la info, un saludo. Noticias relacionadas Alguien ha puesto la cocina en Muebles Castillo?, Popularidad: lecturas 1610 y comentarios 6
► En Instalando la cocina por el Junior maikyg el 10 Feb 2011 21:00 YA HE PUESTO LA COCINA EN MI CASA, Popularidad: lecturas 37710 y comentarios 109
► En Instalando la cocina por el NYJ el 04 Jun 2009 17:45 Alguien Ha Puesto Ya Tarima Flotante?, Popularidad: lecturas 788 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 03 Jun 2009 23:45 MUNDIHOGAR, alguien ha puesto con ellos?, Popularidad: lecturas 968 y comentarios 5
► En Instalando la cocina por el Principiante Jose Maria el 15 Mayo 2011 07:01 ¿Alguien ha puesto purgadores automáticos en los radiadores?, Popularidad: lecturas 3015 y comentarios 12
► En Foro común de contacto por el Enjuto Mojamuto el 03 Feb 2011 11:20 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)