|
Silvia el 10/07/2006 - 11:16 nos informa: Yo también estoy igual. Soy de la parcela 121 y creo que firmaré el 24 (por lo que he leído en el foro). Estoy intentando hablar con EMGIASA para q me confirmen el día, aunque yo tengo mas tiempo que tú, la verdad. Te aconsejo que llames a ver que te dicen. yo mismo el 10/07/2006 - 12:08 nos informa: Silvia yo tambien soy como tu de la parcela 121 y segun me dijeron el viernes cuando hable con emgiasa que nos llegaria la carta entre hoy y mañana bet el 10/07/2006 - 13:49 nos informa: Yo tampoco tengo carta, y firmo el 20; esperaré a mañana, y si no me llega, llamará a ver qué pasa, que ya tengo ganas de ver cómo es mi pisito, porque ya he visto que hay mucha diferencia entre unos y otros, aunque si os digo la verdad, sea como sea me doy por satisfecha, porque considero que somos todos muy muy afortunados de que nos haya tocado esta lotería. Un besito pa todos mis supervecinossss moma_2107 el 10/07/2006 - 16:34 nos informa: Yo tampoco he recibido la carta, pero he hablado con Emgiasa y firmo el dia 17 soy de la P-115. EMGIASA me han comentado que si no me llega la carta entre hoy ó mañana que les llame y me informaran como proceder. un saludo vecino el 10/07/2006 - 18:34 nos informa: porrr FINNN ** POR FIN RECIBI YA LA CARTA...SOY DE LA PARCELA 114 ...ES PRECIOSO EL PISITO...Y DE TRES HABITACIONES QUE PASADA HE VECINOS...UN SALUDOOOOOOOO......Noticias relacionadas Alguien de las parcelas entregadas está esperando la firma??, Popularidad: lecturas 396 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ LauraGG el 07 Jul 2010 14:34 AQUI SIGO ESPERANDO LA 2 CARTA, Popularidad: lecturas 6528 y comentarios 143
► En Foro común de contacto por el Junior ANAQ el 09 Feb 2007 16:21 llevo 1año esperando ayuda com madrid, alguien sabe algo?, Popularidad: lecturas 1979 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Principiante delfin el 17 Nov 2010 14:55 Donde esta mi carta?, Popularidad: lecturas 2180 y comentarios 38
► En Foro común de contacto por el Expert@ divpower el 04 Dec 2007 09:04 PERDER TU PISO POR CASARTE?!!ALGUIEN ESTÁ EN MI SITUACIÓN??, Popularidad: lecturas 13284 y comentarios 81
► En Foro común de contacto por el Principiante maria25 el 14 Sep 2009 13:11 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)