Expert@
Comentarios: 522
● off-line

MARICARMENCF el 04/09/2009 - 19:32 nos informa:

Alguien compro la cocina en LM

Popularidad: lecturas 4024 y comentarios 16

Hola vecinos,

He mirado en los foros y creo no haber visto que algún vecino comprara la cocina en LM.

Es que por ahora es donde me sale más barato lo que quiero incluyendo electrodomésticos… la diferencia que  tengo por ahora que aquí me cuesta lo mismo que en otros sitios solo los muebles y los electrodomésticos que he incluido son buenos…

Porfa, alguno ha tenido alguna experiencia con ellos  nos puede comentar.

Saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 202
● off-line

maria el 04/09/2009 - 19:54 nos informa:

Re: Alguien compro la cocina en LM

Hola y perdona,LM es el leroy merlin?

Expert@
● off-line

MARICARMENCF el 04/09/2009 - 19:57 nos informa:

Hola,

Si es leroy, y lo que he pedido es pvc.

Saludos

Expert@
Comentarios: 202
● off-line

maria el 04/09/2009 - 20:25 nos informa:

Yo he pedido presupuesto esta semana para alto brillo con perfiles de aluminio y encimera compac,la verdad no se, el precio bien pero tambien porque me hacian un 20% pero al final no me quedo claro si el 20%  era por ser del ensanche (yo crei que era hasta septiembre)o si era por ser primera vivienda y ademas me tenia que sacar la tarjeta del leroy..,los muebles no se porque en cada sitio te cuentan una cosa que si cajones con freno blum...que si no se que... al final no sabes donde son mejores..la encimera desde luego mucho más barata porque hacen descuento y esa si es la misma en todas partes un modelo en concreto de compac (con fregadero bajo encimera y estrias) y aunque la compres sola, sin muebles ,me dijo que el precio incluia medición y montaje, yo me estoy pensando comprar los muebles por otro lado y la encimera alli (diferencia de hasta 400 euros con algunos pesupuestos que tengo),los electrodomesticos no lo pregunte,la chica que me atendio majisima por cierto y me dijo que se vendian muy bien y que estabn montando muchas en el ensanche supongo que sera verdad....yo ahora ando mirando un poco por los poligonos de fuenla y mostoles ,que pena da hay un monton de fabricas cerradas...

un saludito

Expert@
● off-line

MARICARMENCF el 04/09/2009 - 21:36 nos informa:

El 20% tienes que hacer hacerte social club lm y tienen una caducidad de un año, además te dan mas descuentos con el mismo vencimiento. El presupuesto solo muebles con la compac q kiero q según me dicen es una de las caras me sale al mismo precio q aki con electrodomésticos hormo del arguillano ya sabes la pirolesis esa..., microondas, lavavajillas serie aa y labadorasecadora... y en color cromo-aluminio q son + caros q los blancos. Los electros son marca buena (no puedo hacer publi)  

Por eso kiero saber kien tiene los muebles de LM para que me informe que tal el postventa…

Saludos

Expert@
● off-line

MARICARMENCF el 16/09/2009 - 22:57 nos informa:

maria Escribió: [Ver Mensaje]
Yo he pedido presupuesto esta semana para alto brillo con perfiles de aluminio y encimera compac,la verdad no se, el precio bien pero tambien porque me hacian un 20% pero al final no me quedo claro si el 20%  era por ser del ensanche (yo crei que era hasta septiembre)o si era por ser primera vivienda y ademas me tenia que sacar la tarjeta del leroy..,los muebles no se porque en cada sitio te cuentan una cosa que si cajones con freno blum...que si no se que... al final no sabes donde son mejores..la encimera desde luego mucho más barata porque hacen descuento y esa si es la misma en todas partes un modelo en concreto de compac (con fregadero bajo encimera y estrias) y aunque la compres sola, sin muebles ,me dijo que el precio incluia medición y montaje, yo me estoy pensando comprar los muebles por otro lado y la encimera alli (diferencia de hasta 400 euros con algunos pesupuestos que tengo),los electrodomesticos no lo pregunte,la chica que me atendio majisima por cierto y me dijo que se vendian muy bien y que estabn montando muchas en el ensanche supongo que sera verdad....yo ahora ando mirando un poco por los poligonos de fuenla y mostoles ,que pena da hay un monton de fabricas cerradas...

un saludito

Al final que tal… has visto precios por otro sitios, yo he mirado en otros foros y una chica se la han instalado en mayo y está contenta con la de LM, yo he pedido presupuesto de pvc y la chica me comenta que también tiene los cajones con eso de autocierre…  no me acuerdo como lo llaman… la verdad que es un lio… me hicieron una en porcelanosa que no te cuento… preciosa pero también precioso el precio.
Ahiiiiiiiiiiiiiiiii que lio tengo…  bueno aun me queda un tiempecito pa pensar…. pero si alguien tiene alguna noticia o comentario porfa que nos lo diga…
Saludos

Expert@
Comentarios: 326
● off-line

ekare el 08/10/2009 - 12:33 nos informa:

Yo estoy pensando en comprarla en LM con el 20% de descuento supongo que quedará muy bien, pero más o menos ¿sabes cuanto tiempo tardan en montarla?

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Alguien compró la cocina en Master Hespema, Popularidad: lecturas 987 y comentarios 1
En Instalando la cocina por el Veteran@ pop el 05 Dec 2009 13:39
alguien ha puesto la cocina con Nectali?, Popularidad: lecturas 6037 y comentarios 14
En Instalando la cocina por el Expert@ maria el 22 Sep 2009 11:27
Alguien ha puesto la cocina en Muebles Castillo?, Popularidad: lecturas 1610 y comentarios 6
En Instalando la cocina por el Junior maikyg el 10 Feb 2011 21:00
COMPRO PISO, Popularidad: lecturas 1344 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Principiante MORENA81 el 06 Oct 2008 10:30
Compro Coche, Popularidad: lecturas 1208 y comentarios 3
En Compro/Vendo coche o moto por el Expert@ NAJHARA el 24 Mar 2009 13:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)