|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Vairë el 19/11/2009 - 19:43 nos informa: Alcorcón, ¿accesos cerrados? Popularidad: lecturas 877 y comentarios 3 Hola He oido que hoy han cerrado varios accesos a Alcorcón (por carretera) e incluso el metro de Puerta del Sur dicen que ha estado también cerrado un tiempo?. ¿Alguien sabe si esto es cierto y cuál ha sido el motivo?. Un saludo esther&dani el 19/11/2009 - 19:48 nos informa: Re: Alcorcón, ¿accesos cerrados?
No jodas... que yo en 10 minutos pillo el metro para Alcorcón... ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- Vairë el 19/11/2009 - 20:12 nos informa: Re: Alcorcón, ¿accesos cerrados?
No te preocupes, ya está abierto de nuevo, (al menos yo lo he visto abierto), creo que ha sido este medio día arfonzo el 20/11/2009 - 09:44 nos informa: Re: Alcorcón, ¿accesos cerrados?
Lo único que estuvo cortado fue la circunvalación de alcorcón leganés, desde la rotonda de la Canaleja hasta el polígono de Valderas, creo que fue por el puente que están haciendo para entrar al parque de las Presillas. Pero vamos que lo podían haber avisado, pq el atasco que había para salir de la M40 era mítico! Un saludo Página 1 de 1
Noticias relacionadas ACCESOS AL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 1098 y comentarios 13
► En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 23 Mayo 2007 22:46 Accesos Primera Fase, Popularidad: lecturas 3567 y comentarios 16
► En Foro común de contacto por el Expert@ viti el 12 Oct 2008 02:56 Ser O No Ser ... En Alcorcón, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 3
► En Cultura y Ocio por el Invitado el 13 Mar 2009 01:56 Sigue a la A.D. Alcorcón, Popularidad: lecturas 19986 y comentarios 153
► En Los deportistas del barrio por el Expert@ APachecoR el 14 Sep 2009 10:25 Peñas En Alcorcon, Popularidad: lecturas 527 y comentarios 1
► En Off-topic por el Expert@ vecino el 17 Jul 2008 18:42 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)