Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 737
● off-line

ansalolla el 28/03/2014 - 12:26 nos informa:

Ahorrar con el teléfono, NO A LOS 900!!!

Popularidad: lecturas 2159 y comentarios 1

Hola,

Hoy tras recibir mi factura del teléfono me he llevado tamaña sorpresa como cabreo, os explico, yo tengo contratado fusión por lo que sólo de vez en cuando tengo que utilizar algún nº que no está cubierto por este servicio de Movistar, por lo que tengo tarifa plana de llamadas y más o menos pago siempre lo mismo, hoy recibo mi factura y.....SORPRESA!!!!! 20€ más de lo previsto, mi instinto ha sido por este orden:
1) Cabreo con Movistar....seguro que la han vuelto a liar
2) Antes de montarles el pollo revisar mi factura
3) Sorpresa al ver que por 10min de llamada al banco por una incidencia fuera del horario, es decir, tuve que llamar al dichoso 902 en vez de a mi oficina, me cobran 20€+ iva

Tengo un mosqueo monumental e impotencia porque la llamada la he hecho yo, y no puedo reclamar por este abuso.

Ahora bien, no pienso caer más es este robo y animo a través de este hilo que que el resto de gente tampoco, he encontrado esta wiki donde puedes consultar números alternativos a los 900, desde luego yo pienso usarla, no me sacan un duro más.

http://wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

PD: Al ser una wiki todos podemos colaborar añadiendo números de Atención al cliente de empresa alternativos a los 900.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1416
● off-line

sinkope el 28/03/2014 - 13:09 nos informa:

ansalolla Escribió: [Ver Mensaje]

http://wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

Es una buena página para intentar que no te sablen con los 902. Lo malo es que muchos de los número que figuran no están actualizados.

A mi me paso hace poco llamando a Zurich Seguros, en todos los números que probaba pinchaba en hueso.

Por eso es bueno, como dice ansalolla, que la gente aporte los nuevos números que vaya conociendo.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ahorrar electricidad con tecnología LED, Popularidad: lecturas 4930 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 15 Jan 2014 00:01
900 becas de entre 100 y 120 Euros, Popularidad: lecturas 2648 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 07 Sep 2006 08:33
Ahorrar Gastos En Las Comunidades De Vecinos, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el   miatke el 08 Dec 2008 08:13
Medidas en vivienda para ahorrar €1.232 millones, Popularidad: lecturas 2226 y comentarios 0
En Off-topic por el   Serdipe el 24 Nov 2010 11:02
Guía práctica: AHORRAR en FACTURA ELÉCTRICA d forma drástica, Popularidad: lecturas 5011 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 11 Apr 2018 13:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |