|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
pepper ann el 31/07/2009 - 16:37 nos informa: Ahora mismo hay un incendio en Fuenlabrada Popularidad: lecturas 707 y comentarios 2 Es un incendio, o al menos eso parece. Esto es lo que se ve desde mi casa: Se aprecia en la foto el centro comercial Loranca, y el supuesto incendio se ve por detrás. Aquí os dejo un plano más general de la situación, donde aparecen también algunas obras del Ensache Sur: PD: Hace cosa de media hora que hice las fotos, pero es que imageshack está hoy perezoso y me ha costado mucho subir las fotos. pepper ann el 31/07/2009 - 16:43 nos informa: Re: Ahora mismo hay un incendio en Fuenlabrada Ah! Por cierto! No ganamos para sustos por este lado del Ensanche, porque además del famoso camión que ardió en la rotonda de la M50 (hacia la derecha en la foto), con anterioridad ardió todo el pasto seco de enfrente de la M50 (justo también a la derecha de la foto, por eso no se ve lo quemado).Desde mi casa no hago más que ver incendios Theremin el 31/07/2009 - 19:24 nos informa: Re: Ahora mismo hay un incendio en Fuenlabrada Esto sí que es periodismo ciudadano, y del bueno. Muchísimas gracias, Pepper!!____________ ..: Capitán Schettino, ¿qué cojones se cree que está haciendo en el bote? Na, que mi perro se me ha comido las cartas náuticas e iba al puerto a comprar otras Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Que estáis escuchando ahora mismo?, Popularidad: lecturas 985 y comentarios 16
► En Cultura y Ocio por el Moderador Vairë el 18 Jun 2007 13:18 Tienda De Cocina En Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 808 y comentarios 1
► En Instalando la cocina por el Expert@ arfonzo el 17 Jun 2009 10:56 PISOS A 82.000 Euros En FUENLABRADA Y CON PISCINA!!, Popularidad: lecturas 739 y comentarios 6
► En Off-topic por el Expert@ mariasg el 24 Dec 2007 09:27 Un pequeño incendio en el ES., Popularidad: lecturas 1883 y comentarios 8
► En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 20 Jul 2009 10:27 El Pocero De Fuenlabrada Construirá A Precios De EMGIASA, Popularidad: lecturas 1598 y comentarios 11
► En Foro común de contacto por el Propietario ES el 30 Aug 2008 17:48 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)