Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 70
● off-line

ann el 14/08/2011 - 13:14 nos informa:

ADSL y Telefonía a día de hoy (agosto 2011)

Popularidad: lecturas 9658 y comentarios 20

Hola a todos,

Sé que hay otros hilos abiertos sobre Internet en el ES, pero están ya un poco antiguos y me gustaría saber a día de hoy cómo está la cosa. Quiero contratar ADSL y no me decido: en Vodafone me dicen que no me dan más de 3MB por la zona, ¿sabéis si son reales? ¿es suficiente? Y ¿qué tal los que estáis con Movistar? ¿recomendáis alguna otra compañía?

Muchas gracias!!!

Un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 373
● off-line

MORI el 14/08/2011 - 19:45 nos informa:

Hola

No te recomiendo Movistar. Me han timado. No han cumplido la oferta que me hicieron al contratar en dos ocasiones y desde hace 8 meses que lo contraté todos los meses he tenido que reclamar la factura, no han cumplido ninguna de las condiciones estipuladas.
En este caso contratas 6 Megas y logicamente no llega esa velocidad (ahora mismo no recuerdo lo que llegaba, pero si llamas a información te lo dicen).
De verdad, no te lo recomiendo, yo en mi caso voy a denunciar por incumplimiento de contrato.
Un saludo.

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 15/08/2011 - 19:46 nos informa:

ann Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Sé que hay otros hilos abiertos sobre Internet en el ES, pero están ya un poco antiguos y me gustaría saber a día de hoy cómo está la cosa. Quiero contratar ADSL y no me decido: en Vodafone me dicen que no me dan más de 3MB por la zona, ¿sabéis si son reales? ¿es suficiente? Y ¿qué tal los que estáis con Movistar? ¿recomendáis alguna otra compañía?

Muchas gracias!!!

Un saludo.

¿Solo 3 megas?
Con movistar se puede contratar 10 megas + llamadas por 26,90€ al mes.
Al contrario que le ha pasado a MORI, yo llevo más de 2 años con Movistar en el Ensanche y siempre he tenido los megas prometidos.
MORI, supongo que sabrás como se computan esos megas (que si datos de subida, de bajada, etc...) obviamente si haces un test de velocidad los 10 megas no los va a dar nunca. Pero ni Movistar ni ninguna compañía, que no te engañen.

Expert@
Comentarios: 595
● off-line

Nacmorn el 16/08/2011 - 08:42 nos informa:

Pues yo he estado con Movistar y cuando se te acaba la oferta es un timazo....bajé los megas porque pasaba de pagar más de 60 euros y con 6Mb va como un mojón, vamos que se nota y muchísimo si pillas 6 ó 10....yo estoy barajando ahora mismo Jazztel por la oferta hasta octubre de 2012, lo que pasa es que hay que pagar 60 euros de alta....alguien tiene Vodafone???...se puede tener teléfono sin tener el router encendido??

Principiante
Comentarios: 19
● off-line

yukomek el 16/08/2011 - 11:33 nos informa:

HOLA
Lo mismo estuve mirando todas la companias , para darme de alta con linea nueva ninguna compania tiene cobertura  solo Movitar y Vodafone
lo que pasao con vodafone hay que pagar el alta  y solo tiene 3 Megas, al contrario con moviatr es gratis
asi que contarate a movistar 10 Megas
en la web hay una oferta sale a pagar 42 € durante un año
estoy eperando que manden el tecnico para la instalación
saludos

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 17/08/2011 - 18:07 nos informa:

Nacmorn Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo he estado con Movistar y cuando se te acaba la oferta es un timazo....

Claro, pero hay que preocuparse cada año de llamar unos días antes de que termine tu oferta, para renovarla.
Yo ya voy por el tercer año contratado con oferta. Empecé con 6 megas y ya voy por 10.

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 17/08/2011 - 18:08 nos informa:

yukomek Escribió: [Ver Mensaje]

en la web hay una oferta sale a pagar 42 € durante un año
estoy eperando que manden el tecnico para la instalación
saludos

Pues llama al 1004 y pideles que te apliquen la oferta de DUO ADSL 10 megas + llamadas por 26,90€ al mes. Yo la tengo.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Proveedor De Telefonía Fija Y ADSL, Popularidad: lecturas 6650 y comentarios 21
En Foro común de contacto por el Principiante Stinkfist el 27 Mayo 2009 18:21
Hay Kedada Hoy Dia 25/01/2008 ????, Popularidad: lecturas 3261 y comentarios 6
En Kedadas por el Expert@ chicomad el 25 Jan 2008 16:55
INFORMACION SOBRE REUNIONES MANTENIDAS HASTA EL DÍA DE HOY, Popularidad: lecturas 2381 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 20 Feb 2018 19:01
Alcorcón adeuda a día de hoy dos Airbus A380 mas dos A320, Popularidad: lecturas 9857 y comentarios 38
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 02 Nov 2011 13:44
Día mundial sin coche. Multas el día 19 y cortes los días 21, Popularidad: lecturas 5654 y comentarios 29
En Noticias del barrio por el Junior Arasdelsuelo el 18 Sep 2017 18:39

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |