|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
tatuchi el 22/10/2008 - 20:23 nos informa: Adios A La Torre Popularidad: lecturas 660 y comentarios 6 Hola a todos Soy de la 160, portal 7, a ver si mis vecinos de portal se animan a escribir algo q parece q estoyu soa en todo el portal je je je .... Carlos60 el 22/10/2008 - 22:44 nos informa: Re: Adios A La Torre Pero cual?, qué torre?, la de alta tensión?, la de más arriba o la de más abajo?, me resulta sorprendente que la hayan quitado ya, cuando hace apenas 3 días estaba en pie y sin apenas movimiento de gente trabajando, sólo el vigilante anti-gitanos plantado en uno de los extremos. Si es así desde luego que parece un milagro. Se aceptan fotos.martaeci el 24/10/2008 - 12:49 nos informa: Re: Adios A La Torre hola, yo soy de la 162.es verdad, ya no esta la torre ni cables???? yupi!!! jo que bien. ahora solo falta que salgan las constructoras y se pongan manos a la obra, pero como he visto el algun hilo, hasta el 2011 no lo vemos terminado, pero en fin, lo importante es que poco a poco parece que esto va carlos60, creo que vas a tener que coger la bici y verlo con tus propios ojo, ya nos contaras chicomad el 24/10/2008 - 14:25 nos informa: Re: Adios A La Torre YO tampoco melo creo. tienen que conectar los cables, y dejarlos una semana o dos de pruebas hasta que vean que vaya todo bien y entonces ya poder quitar los cables y las torretas, y a principios de esta semana ni siquiera se habian conectado osea que.... nasti de plastiCarlos60 el 24/10/2008 - 19:54 nos informa: Re: Adios A La Torre
Están los caminos muuu malamente pa ir con la bici ahora, a ver si jpg que va todos los días a correr nos lo comprueba, pero vamos, que me parecería un milagro, no es lógico que hayan quitado las torres sin antes probar la línea unos cuantas semanas, además que no tenía pinta de quitarse cuando pasé yo. Si no llueve o llueve pero me compro unos guardabarros os prometo que voy con cámara y todo. P.D.: deberíamos ser un poco más pesados con emgiasa porque me parece que van directos a entregarnos los pisos justo antes de las elecciones. Por lo menos no parecer tontos. Carlos60 el 25/10/2008 - 20:00 nos informa: Re: Adios A La Torre Comprobado por mi espía particular: "las torres siguen en el mismo sitio de siempre, no se han movido na". Ya me parecía raro.currina el 25/10/2008 - 20:04 nos informa: Re: Adios A La Torre Comprobado por mi misma esta tarde, todo sigue igual.Página 1 de 1
Noticias relacionadas La Torre, Popularidad: lecturas 336 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Veteran@ tatuchi el 10 Oct 2008 17:13 El Gobierno Vasco quiere decir adios a la VPO en propiedad., Popularidad: lecturas 475 y comentarios 3
► En Off-topic por el Serdipe el 01 Feb 2010 11:10 Primero La Torre De Media Tensión Y Ahora DHO, Popularidad: lecturas 483 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Junior Maite25 el 23 Mayo 2008 14:16 ¿Adiós Al "cheque-bebé"?, Popularidad: lecturas 1059 y comentarios 7
► En Off-topic por el Expert@ LauRy el 04 Feb 2009 18:13 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)