Expert@
Moderador
Comentarios: 4604
● off-line

APachecoR el 19/05/2010 - 12:39 nos informa:

ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA DE RESERVAS

Popularidad: lecturas 2602 y comentarios 7

Image

Fuente: EMGIASA

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 429
● off-line

LauRy el 19/05/2010 - 15:41 nos informa:

Re: ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA DE RESERVAS

Hola!!
tengo entendido que hay alguna opción a través de internet (no sé si en la página de emgiasa) para, introduciendo el número de D.N.I., saber en qué puesto estás de la lista de reserva.
¿Alguien sabe algo?
Gracias
Saludos

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...

Junior
Comentarios: 83
● off-line

Laureta el 19/05/2010 - 22:53 nos informa:

Para saber cuantos hay delante de ti, hay que ir a emgiasa con el d.n.i, tengo entendido, y allí te lo dicen.
Por cierto, ¿cómo se mira lo de los números? ¿Desde el número que ha salido en adelante o para atrás? Por lo que pone entiendo que hay que restar, osea si ha salido el 10, les tocaria al 9, 8,7, etc... Pero no me cuadra mucho

Expert@
Comentarios: 429
● off-line

LauRy el 20/05/2010 - 19:16 nos informa:

Gracias por la respuesta  

En cuanto a tu pregunta no sé responderte acertadamente... lo siento

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...

Expert@
Moderador
Comentarios: 4604
● off-line

APachecoR el 20/05/2010 - 19:41 nos informa:

Laureta Escribió: [Ver Mensaje]
Para saber cuantos hay delante de ti, hay que ir a emgiasa con el d.n.i, tengo entendido, y allí te lo dicen.
Por cierto, ¿cómo se mira lo de los números? ¿Desde el número que ha salido en adelante o para atrás? Por lo que pone entiendo que hay que restar, osea si ha salido el 10, les tocaria al 9, 8,7, etc... Pero no me cuadra mucho

Van hacia delante  

Junior
Comentarios: 57
● off-line

celtico el 30/05/2010 - 21:23 nos informa:

¿Han empezado a avisar? Mi hermano esta en esa lista y todavía no le han mandado nada

Junior
Comentarios: 61
● off-line

maira el 30/05/2010 - 21:44 nos informa:

Si, ya están empezando a llamar, tengo a una amiga a la que la avisaron la semana pasada

Ya os queda menos, besos!!

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Actualización lista de reservas, Popularidad: lecturas 1641 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 26 Oct 2010 13:55
Actualización de la lista de reservas 4/02/11, Popularidad: lecturas 2075 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior vinsip el 04 Feb 2011 12:31
Sobre la actualización de lista de reservas en Emgiasa, Popularidad: lecturas 1042 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante Iralda el 01 Nov 2010 17:44
¿te acaban de llamar de la lista de reservas?, Popularidad: lecturas 776 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante juancarlos el 25 Oct 2010 16:21
Firma contrato para 2ª lista de reservas de la 2ª fase, Popularidad: lecturas 2318 y comentarios 12
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Veteran@ George el 13 Mar 2010 16:53

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)