|
viti el 12/10/2008 - 02:56 nos informa: Accesos Primera Fase Popularidad: lecturas 3690 y comentarios 16 Hola a tod@s ya va llegando el "deseado" dia estamos liad@s ahora con el tema de los estudios previos para hipotecas .....y a mi me surge ahora una duda, si alguien me la puede resolver perfecto, si no pues a esperar. Mi duda es la siguiente, los pisos estan practicamente acabados remates finales.....pero alguien sabe como va el tema de los accesos, los suministros electricos y de agua...mi duda viene porque esto puede retrasar la entrega de la cedula de habitabilidad o como se llame ahora no? Bueno espero que alguien sepa algo del tema y como cuanto pueden tardar una vez finalizados totalmente los pisos en otorgar dicho permiso Saludos a tod@s ____________ No sabe hablar quien no sabe callar yo mismo el 12/10/2008 - 14:10 nos informa: Re: Accesos Primera Fase Viti por lo que tengo entendido lo del permiso de habitabilidad lo tiene que dar el ayuntamiento.Este permiso se da cuando una vez valla el arquitecto municipal valla parcela por parcela con sus respectivos planos y comprueba de que todo esta puesto segun plano oficial y ultimo. Si el arquitecto coprueba que todo esta bien es cuando empieza a dar el visto bueno y firma los papeles para la cedula de habitabilidad. Ahora eso si el tiempo que tarda entre dar el visto bueno y hacer todos los papeles no lo se viti el 12/10/2008 - 17:44 nos informa: Re: Accesos Primera Fase Gracias yo mismo____________ No sabe hablar quien no sabe callar emilin el 12/10/2008 - 19:29 nos informa: Re: Accesos Primera Fase hace unos 15 dias, creo que algo mas, tube la oportunidad de poder hablar con el concejal de urbanismo, y nos comento que para la entrega de los pisos de la primera fase solo faltaba precisamente los suministros. Y que tanto iberdrola como canal de isabel II ya estaban en ello, que en breve estarian.viti el 12/10/2008 - 19:58 nos informa: Re: Accesos Primera Fase muchas Emilin jxxxr lo que es la impaciencia....!!!!____________ No sabe hablar quien no sabe callar yo mismo el 12/10/2008 - 23:15 nos informa: Re: Accesos Primera Fase Pero hay que tener en cuenta lo siguiente.1º) una cosa es que la luz, el gas, el agua esté conectado con la red general para todos y otra cosa es el enganche de estos suministros a nivel personal. 2º) Cada uno de los enganches ya de manera individual creo (y si estoy equivocado por favor corregirme) hay que llamar a cada una de las empresas suministradoras para que ya lo lleven a nuestra casa y empiecen a facturar. Asi que con esto no es lo mismo que habran la llave para cada una de las parcelas de manera general que de manera individual viti el 12/10/2008 - 23:20 nos informa: Re: Accesos Primera Fase Ya yo mismo, ya se que en un principio tienes agua y luz creo que de obra, luego tocara "pegarse" con Iberdrola, Canal de Isabel II......me refiero a si ya esta todo eso operativo, ademas de si los accesos viarios, calles...tambien, yo lei hace tiempo que podrian estar acabados los pisos y no poder entrar a vivir puesto podria entorpecerse el paso de camiones etc para el resto de fases En fin un lio ya veremos, ante todo gracias por tus respuestas....____________ No sabe hablar quien no sabe callar Noticias relacionadas PRIMERA FASE AUN SIN FIRMAR, Popularidad: lecturas 573 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Veteran@ marcos el 20 Sep 2009 14:23 Entrega primera fase, Popularidad: lecturas 318 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Expert@ conchiviri el 26 Nov 2006 14:50 Primera Fase By Lince31, Popularidad: lecturas 1118 y comentarios 4
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Duero el 18 Aug 2008 23:13 Obras Primera Fase, Popularidad: lecturas 1391 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Junior Isabelalvaro el 07 Sep 2008 18:00 13/09/06 Primera fase con licencias aprobadas, Popularidad: lecturas 562 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 13 Sep 2006 09:16 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)