|
Ibiza el 23/05/2007 - 22:46 nos informa: ACCESOS AL ENSANCHE SUR Popularidad: lecturas 1115 y comentarios 13 Habeis pensado que SOLO HAY UN ACCESO (y es compartido con la gente de Móstoles) desde la M50. La M50 es el único acceso que tenemos desde una carretera ya que la zona de Prado Santo Domingo ya la veo un poco saturada, veo que se van a montar unos circos para poder acceder a nuestra casa.........que ni te quiero contar. Teniendo en cuenta que somos 12.000 viviendas en total (5800 VPO + 1000 C.Madrid + 5200 de venta libre) lo que equivale a unos 20.000 coches aprox intentado salir del barrio...............ni te cuento a las 8:00 de la mañana lo divertido que va a ser, pero x si nos aburrimos en el trabajo tener en cuenta que a eso de las 19:00 tenemos la segunda para que es todavia mejor. Y digo yo que estos politicos ya que se ponen a pensar (y si quieren hacer las cosas bien) pues podían hacer otro acceso por la M50, por la Radial 5 y el Polígono de Alcorcón. Pienso que nos repartiriamos y no habría tanto caos. pepper ann el 23/05/2007 - 22:48 nos informa: No lo habia pensado hasta ahora, pero tienes toda la razon, se va a liar la de Dios! kirshley el 23/05/2007 - 23:15 nos informa: Asi tenemos mas tiempo para conocernos los del foro..iamginaros..Pi pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(bajas la ventanilla) hombre! pepper ann tu por aki q, de trabajar no?? juas juas..como se me va la pinza. Pues si es verdad, putadon lo del acceso... salu2 ____________ Muestrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mi,y tu vida será eterna.Moriras cada mañana y renaceras al anochecer... Ibiza el 23/05/2007 - 23:29 nos informa: Lo digo xq hara un par de meses venia por la M50 de la zona de Fuenlabrada y salí por la que va a ser nuestra salida y bastante antes de llegar a la glorieta ya estaba parado (y solo están los de mostoles). Yo ese día me metí hacia Mostoles xa hacer unas cosillas...........y continuaba el atasco hasta bien metido en Mostoles. Espero que nos hangan el metro pronto........... kirshley el 24/05/2007 - 00:09 nos informa:
Esa es otra... sabemos cual es la linea que van a prolongar? Yo no se si sera la linea 10. Mas bien creo que sera la 11 la de la peseta, aunque la linea 3, esta muy cerca del metro sur, en la zona de getafe si no recuerdo mal, por lo menos eso parece en el mapa de metro aunq ya se sabe quye luego las distancias engañan.. saludox ____________ Muestrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mi,y tu vida será eterna.Moriras cada mañana y renaceras al anochecer... gp el 24/05/2007 - 09:46 nos informa: La idea original era alargar la línea 10 desde puerta del sur a mostoles, por lo que la previsión son nuestras futuras salidas de metro, pero lo dicho futuras. Saludos XANA el 25/05/2007 - 14:51 nos informa: Dice el Ayuntamiento: "El Ensanche Sur contará asimismo con algunas señas de identidad relevantes: dos nuevas estaciones dentro de la futura ampliación de la Línea 10 de Metro, un nuevo acceso a la ciudad a través de la M-50 que conectará con dos vías de ordenación del tráfico, como son la Vía Diagonal, con tres carriles por sentido, y la Ronda de Circunvalación, vía que rodeará todo el ámbito y desviará el tráfico del centro de la ciudad, un carril bici de 9 kilómetros, un gran parque alomado que separará el barrio de la M-50 y otro gran parque central en sentido norte-sur." Y para cuando el metro ligero en la zona sur? Saludos Noticias relacionadas Accesos Primera Fase, Popularidad: lecturas 3690 y comentarios 16
► En Foro común de contacto por el Expert@ viti el 12 Oct 2008 02:56 Alcorcón, ¿accesos cerrados?, Popularidad: lecturas 888 y comentarios 3
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Moderador Vairë el 19 Nov 2009 18:43 Ensanche Sur Gay, Popularidad: lecturas 1940 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Expert@ Heiko el 04 Jul 2006 00:48 ensanche sur, Popularidad: lecturas 535 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:35 colegios en ensanche sur, Popularidad: lecturas 5653 y comentarios 30
► En Foro común de contacto por el Veteran@ nayu el 24 Jan 2010 00:38 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)