|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
johnny88 el 11/07/2011 - 21:24 nos informa: A TODAS LAS PARCELAS CON PROBLEMAS EN SU CONSTRUCCIÓN Popularidad: lecturas 556 y comentarios 2 Insisto en que todos los que tenemos problemas de construcción o con la constructora deberíamos hacer una reunión conjunta de parcelas para intentar presionar a quien corresponda para que las obras se realicen y terminen en el menor tiempo posible. Lo que no es normal es que haya gente que lleve del orden de 5 o no sé cuantos años esperando a que terminen la dichosa vivienda y que por culpa de esa espera la gente pierda sus empleos y se tengan que quedar sin vivienda. Por lo tanto os animo a todos a hacer esa reunión para ver que sacamos en claro y si así podemos hacer algo más de presión para que terminen de una maldita vez nuestras casas. SALU2 mcgr el 11/07/2011 - 22:52 nos informa: Yo insisto en que se debería contactar con algún medio de comunicación para darlo publicidad porque de otra forma nadie se entera y principalmente los propios afectados ya que para poder hacer alguna movilización hay que difundirlo para que se entere el mayor número de afectados, pienso que a través del foro somos contados los que estamos al tanto, hay gran mayoría de afectados que posiblemente no entren en este foro. Estoy de acuerdo con alguna opinión que he leído en otro hilo que nos estan tomando el pelo, no se quien pero nos lo estan tomando, yo soy un adjudicatario de la parcela 133 y ya está bien de darle largas. johnny88 el 12/07/2011 - 09:05 nos informa: Tienes razón Lo que pasa es que parece que a muchos adjudicatarios es como sí les diese igual. Este sábado q viene he propuesto una reunión en nuestra parcela 143 a las 8 de la tarde y se barajara La idea que tú has dado. Está todo el mundo invitado cualquiera q sea Su parcela para dar ideas. Salu2 Página 1 de 1
Noticias relacionadas Llamamiento a los Presidentes de todas las parcelas, Popularidad: lecturas 2758 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Expert@ Dagda el 31 Dec 2010 11:50 Adjudicada construcción de primeras 12 parcelas de 3ºFase, Popularidad: lecturas 612 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 28 Dec 2007 20:03 Hoy Está Todas Las Obras Paradas, Popularidad: lecturas 1296 y comentarios 14
► En Foro común de contacto por el Expert@ Jmora el 14 Mayo 2009 13:15 Fechas De Entrega De Todas Las Fases, Popularidad: lecturas 1205 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Expert@ jaar1972 el 16 Mayo 2009 00:28 Explicacion De TODAS Las Ayudas Posibles, Popularidad: lecturas 16764 y comentarios 51
► En Recopilación de mensajes importantes por el Veteran@ caravyn el 27 Nov 2007 20:46 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)