Principiante
Comentarios: 3
● off-line

sandino el 25/04/2011 - 14:29 nos informa:

A la búsqueda de cocinas

Popularidad: lecturas 1308 y comentarios 5

Hola,
Estoy buscando por aquí información de tiendas de cocinas pero por lo que veo, cada vez que se pone algún dato, se vetan todos los comentarios.
Agradecería poder tener mas información sea de quien sea ya que creo que es la única manera de beneficiarnos todos porque sino se pueden dar nombres de tiendas, fábricas, distribuidores o de lo que sea, ¿De que hablamos? ¿Del color de mis azulejos o de la altura de mi cocina?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 24
● off-line

sacra el 26/04/2011 - 10:56 nos informa:

Re: A la búsqueda de cocinas

Yo tambien estoy mirando y ya se de algunas que puede sernos útil para comparar precios y demas, sobre todo hay una que me ha convencido bastante y que fuí por que habia gente del foro que hablaban de ella, si quieres te la mando por mp ya que si no hay money no hay publi.

saludos

Principiante
● off-line

sandino el 26/04/2011 - 17:58 nos informa:

Muchas gracias Sacra,
Ya no hace falta que me envíes nada porque he visto en otro enlace de la tienda que hablas.
Tengo unos vecinos que no me han hablado muy bien de ellos así que prefiero buscar otras opciones.
De todas maneras gracias.

Junior
Comentarios: 24
● off-line

sacra el 26/04/2011 - 18:50 nos informa:

sandino Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias Sacra,
Ya no hace falta que me envíes nada porque he visto en otro enlace de la tienda que hablas.
Tengo unos vecinos que no me han hablado muy bien de ellos así que prefiero buscar otras opciones.
De todas maneras gracias.

De nada, pues sin embargo a mi todo lo contrario y me he decidido a ir por los buenos comentarios que hacen sobre ellos.

saludos

Principiante
● off-line

sandino el 27/04/2011 - 00:51 nos informa:

suerte si no la has instalado todavía pero es que no me fio mucho ya que como comentaba, unos vecinos no me hablarton muy bien. Siancaso,jejej (Europa FM) seguiré buscando y agradecería comentarios de mas empresas aunque las censuren.

Junior
Comentarios: 27
● off-line

conan el 03/05/2011 - 19:08 nos informa:

Hola Sandino:
He intentado mandarte un MP con una recomendación en para los muebles de cocina, pero me dice que por tu configuración no te lo puedo mandar. Si la necesitas pídemela y te la mando.
Un saludo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Busqueda de trabajo. Jardinero., Popularidad: lecturas 277 y comentarios 0
En Ofrezco/Busco trabajo por el Junior gsanche0 el 29 Aug 2011 13:10
Ayuda! Búsqueda de lo imposible: un taller de confianza, Popularidad: lecturas 1247 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior Wally el 24 Mar 2011 09:09
cocinas, Popularidad: lecturas 2703 y comentarios 17
En Foro común de contacto por el Expert@ REVI2 el 25 Jun 2007 15:11
Cocinas, Popularidad: lecturas 1458 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el   mrosavalero el 09 Nov 2008 19:36
COCINAS, Popularidad: lecturas 3248 y comentarios 8
En Instalando la cocina por el Principiante ifrortu el 17 Dec 2009 15:20

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)