Expert@
Moderador
Comentarios: 3941
● off-line

Theremin el 31/01/2008 - 17:12 nos informa:

112 viviendas de alquiler sobre p. DOTACIONAL en Las Hayas

Popularidad: lecturas 488 y comentarios 1

Según la noticia que ha posteado Apachecor, al ayuntamiento se le ha ocurrido la idea de ceder por 30 años parcelas de equipamientos para construir viviendas en alquiler.

79 viviendas van a una parcela de Las Retamas
112 van a la Calle Las Hayas (que es la calle que bordea por el Norte todo el Ensanche),

Que yo conozca, actualmente no hay parcela sin uso alguna de equipamientos en el lado de Prado Santo Domingo de esa calle, a no ser que se hable de la ampliación hacia los Recintos Feriales.

Es decir, que puede que se utilice una de las parcelas de EQUIPAMIENTOS del Ensanche Sur. Tela. Según el convenio firmado, el Ayuntamiento ha comprometido hasta 500 viviendas de este tipo en suelo dotacional. Así que puede que se sigan dedicando más parcelas que, en principio, estaban destinadas a polideportivos, centros de salud y asistenciales, geriátricos, bibliotecas, centros cívicos, etc, etc, etc. a viviendas, que por muy sociales que sean, y por muy buena idea que sea empezar a crear un parque municipal de viviendas en alquiler, no deja de ser colocar usos donde no deberían ir. Más desidad de población, menos servicios.

¿Opiniones?  

Na, que mi perro se me ha comido las cartas náuticas e iba al puerto a comprar otras :..
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 206
● off-line

fjmad el 31/01/2008 - 18:35 nos informa:

Re: 112 Viviendas De Alquiler Sobre P. DOTACIONAL En Las Hay

y lo peor es que seguro que esto ya lo tenían bien planeado desde haaaaaaaace mucho tiempo, y mientras tanto nos han estado.........

......engañando?

Este es el juego del tira y afloja, tú me das, yo te doy,....politica pura y dura.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Alquiler Viviendas Ensanche, Popularidad: lecturas 641 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Principiante forilska el 19 Nov 2007 12:23
7.000 viviendas de alquiler en Alcorcón, Popularidad: lecturas 1158 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 08 Feb 2010 11:27
Más De 2.000 Viviendas De Alquiler Promoverán La Emancipació, Popularidad: lecturas 772 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 11 Mar 2008 17:35
Tener Más Viviendas En Alquiler Ayudaría A Bajar El Paro, Popularidad: lecturas 313 y comentarios 0
En Off-topic por el Expert@ APachecoR el 19 Jun 2009 14:42
Metrovacesa Vende Viviendas Protegidas Alquiler En Alcorcon, Popularidad: lecturas 744 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 26 Mayo 2008 18:27

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)