|
susivan el 11/03/2009 - 09:52 nos informa: Re: 11- Marzo Espero que no hagan caso a la gente que quiere que cambien el nombre de nuestra calle , es otro homenaje más ,como esta canción.Solo decir que acompaño a toda esa gente en su sufrimiento. ____________ parcela 112 YA NO QUEDA NA !!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!! Meehan el 11/03/2009 - 10:39 nos informa: Re: 11- Marzo Hoy es un día triste, le mando desde aquí todo mi apoyo a la gente que sufrió este brutal atentado.yo mismo el 11/03/2009 - 12:45 nos informa: Re: 11- Marzo
11- MADRID NO OS OLVIDA HDS el 11/03/2009 - 13:16 nos informa: Re: 11- Marzo Joder impresionante el video ese q hay puesto en el enlace,los pelos como escarpias se te ponen viendo y oyendo la canción.MADRID NO OLVIDA NI OLVIDARA NUNCA ESTE DIA. No se pueden decir muchas más palabras,todas sobran o faltan según se mire. ____________ Que se vayan, diles que se vayan,diles que se vayan de una p..a vez. POR UN ATLETI DIGNO Y GRANDE !!!! FUERA GILES Y CEREZO !!!! Dro2 el 11/03/2009 - 13:29 nos informa: Re: 11- Marzo Servidor, por aquel entonces, codirigía una revista de poesía apadrinada por Manuel Rico. Él nos hizo estos versos apenas unas horas después de los atentados. Sirvan para recordar a cuantos se nos fueron ese día y a los que tuvimos la suerte de intentar coger el tren 'de después' y podemos contarlo. Descansen en paz.Marzo desnivelado por las cifras
del desaliento. Marzo de muerte, triste marzo de trenes y extrarradios marchitos, marzo de sueños rotos y niños deshabitados, de pronombres sin nombre, de apellidos quebrados y relojes sin hora, marzo de los teléfonos enmudecidos. Mi ciudad asolada. Mis tierras y mis trenes, asolados, mis ojos y mis manos y mis brazos, asolados. Muerte sembrada bajo la luz de un Madrid lateral hecho de andenes periféricos, de seres menesterosos, de mujeres crecidas en la sombra diaria del tiempo inabarcable del trabajo, de hombres cultivados en el silencio anónimo de las factorías, de humildes bachilleres y de párvulos, de viejos azorados por noticias de muerte, de bares conmovidos por la niebla y la sangre, de juguetes sin niño, de huérfanos sin ira, de vacías acequias, de fogatas sin lumbre. Madrid de hospitales, de lutos y de marzo. Capital de la niebla y del dolor. Ciudad de los estanques del silencio. Madrid desbaratado y mío. Madrid nuestro. Como los muertos, nuestro. Dueño de un mes de marzo descolorido y turbio, pero nuestro. Entre muertos y lágrimas, es más nuestra y cercana la ciudad. También más triste. Manuel Rico (12/03/04) Noticias relacionadas Kdda 12 ó 13 De Marzo, Popularidad: lecturas 2956 y comentarios 35
► En Kedadas por el Expert@ Duero el 09 Mar 2008 12:50 Kdda El 6 De Marzo, Popularidad: lecturas 2162 y comentarios 27
► En Kedadas por el Expert@ Duero el 05 Mar 2008 11:39 ESTOCOLMOKDD DÍA 8 MARZO, Popularidad: lecturas 1694 y comentarios 14
► En Kedadas por el Principiante Piluki el 07 Mar 2008 11:28 No Entregan Los Pisos El 15 De Marzo, Popularidad: lecturas 5807 y comentarios 54
► En Foro común de contacto por el Expert@ arfonzo el 05 Mar 2009 16:12 Concierto 12 de Marzo Bar Piratas, Popularidad: lecturas 430 y comentarios 1
► En Off-topic por el Principiante Alcorconhoy el 11 Mar 2010 01:30 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)