|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PILO81 el 01/07/2006 - 15:28 nos informa: 1000 viviendas cedida a comunidad madrid Popularidad: lecturas 519 y comentarios 4 Hola a todos, Alguien sabe en que parcelas iran esas 1.000 viviendas cedidas a la comunidad de Madrid. Es una pena que metan en nuestra viviendas a reinsertados y gitanos, por desgracia se de lo que hablo, actualmente estoy de alquiler en una vivienda de la Comunidad de Madrid y son 143 viviendas asi que 1.000 no quiero ni pensarlo, me quede donde estoy. Enhorabuena a los que decidan coger los pisos. Silvia el 01/07/2006 - 20:16 nos informa: Oye, que si vas a estar viviendo a disgusto, o algo.... Pues renuncias a ella y "eliges" el sitio para vivir. Así vivirás más agusto tú, y la persona que al final se lo quede admin el 02/07/2006 - 23:06 nos informa: PILO81, no indicas fuentes. No te mosquees, pero me parece que tu comentario es más bien fruto de rumores infundados. Salu2. admin el 03/07/2006 - 00:04 nos informa: PILO81, Al pie te copio algunos datos sobre el Ensanche Sur extraidos de la web del Ayuntamiento de Alcorcón: TERRITORIO Alcorcón (Madrid) 162.524 habitantes (2005) ORGANIZACIÓN Ayuntamiento de Alcorcón IDEA INNOVADORA EJEMPLARIZANTE Proyecto de construcción de 8000 viviendas públicas, mil de ellas en régimen de alquiler a través de la empresa municipal EMGIASA EXPERIENCIA El ensanche Sur, constituye el mayor proyecto de vivienda pública de España. De las 8000 viviendas públicas previstas, 7000 serán construidas por el ayuntamiento a través de la empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón y 1000 por la comunidad de Madrid. En una extensión total de 1.994.870 metros cuadrados serán construidas las 8.000 viviendas que serán de 90 y 100 metros cuadrados, en 511.714 metros con 500.000 de zonas verdes y 320.647 en equipamientos sociales. El Ensanche Sur contará con dos nuevas estaciones de metro correspondientes a la futura ampliación de la Línea 10 que estarían ubicadas a lo largo de la Vía Diagonal prevista en la urbanización. El nuevo barrio contará con accesos adecuados permitirá habilitar un acceso a la ciudad desde la M-50 (acceso Sur). Tendrá un carril bici alrededor con un total de 9 kilómetros. Contará con un parque alomado que protegerá la urbanización de los ruidos de la M-50 y otro parque central. Está prevista la plantación de más de 15.000 árboles. El proyecto de urbanización prevé el soterramiento de 288 contenedores de residuos sólidos urbanos. La promoción se realizará mediante arquitectura bioclimática, caracterizada por el aprovechamiento de la energía solar y el ahorro de consumo de agua, gas y electricidad. Los precios de estas viviendas rondarán entre los 113.00 y los 123.000 euros 1071 serán viviendas destinadas al mercado Sofía el 03/07/2006 - 09:14 nos informa: PILO81, creo que te estás confundiendo, las viviendas de la Comunidad de Madrid, son las que van a ir en régimen de alquiler y que entran en el proyecto de la Comunidad de Madrid de Lista única de vivienda joven, es decir , que pueden acceder a estas vieviendas los jóvenes apuntados a la lista única de la Comunidad de Madrid y no sólo los empadronados en Alcorcón, este proyecto ya se ha aplicado en regiones como Colmenar, Rivas, Arroyo Molinos, etc .. Y son las que pagas 400 Euros de Alquiler con derecho a compra pasado un determinado periodo. Respecto a las de reinsertados, creo que te refieres a las viviendas gestionadas por el Ivima , que son para personas con muy pocos recursos económicos. Ya de paso aprovecho para felicitar a todos los nuevos inquilinos del Esanche Sur, yo en concreto soy de la parcela 113. Página 1 de 1
Noticias relacionadas SE RETRASA LA CONSTRUCCION DE 1000 VIVIENDAS, Popularidad: lecturas 549 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Expert@ phoebe el 01 Aug 2007 12:57 ¿PARA CUANDO LAS 1000 VIVIENDAS LIBRES DEL ENSANCHE SUR?, Popularidad: lecturas 659 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante jesusglastron el 22 Jan 2009 22:31 Ayudas Comunidad de Madrid., Popularidad: lecturas 557 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante Ion el 29 Jun 2011 11:01 Ayuditas Comunidad de Madrid y...???, Popularidad: lecturas 4882 y comentarios 15
► En Noticias del barrio por el Junior ARY el 26 Feb 2010 17:17 Pisos de la comunidad de madrid, Popularidad: lecturas 533 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 19 Apr 2007 00:53 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)