|
Mik&Nuk el 27/06/2006 - 13:00 nos informa: ----> SITUACIÓN PARCELAS 1ª FASE <---- Popularidad: lecturas 6308 y comentarios 60 Lo primero es nuestra "Enhorabuena" a todos los nuevos propietarios. Nosotros también hemos sido afortunados (112) y estamos a la espera (ansiosos xDD) de esas famosas cartas de información. Ayer fuimos al Teatro Buero Vallejo y pillamos la maqueta de la supuesta primera fase, con los supuestos números de parcelas y demás. Hemos enviado un plano a "info@ensanchesur.com". Esperamos que se cuelgue pronto en el foro, para disfrute de todos vosotros. Los números de bloque eran pegatinas encima de los bloques de la maqueta, por lo que esperamos-confiamos no se haya manipulado y sea información fiable. Un saludo para todos/as PROPIETARIOS. admin el 27/06/2006 - 13:21 nos informa: Muchísimas gracias a Mik&Nuk por remitir la fotografía y tomarse la molestia de marcar todas las parcelas !! Ahí va la fotografía de Mik&Nuk: Si algun@ tenéis cualquier tipo de información o material que desees compartir (noticias, fotografías, planos, videos, documentación interesante, etc.), puedes enviarla a info@ensanchesur.com y quedará colgada en la página rápidamente Todos te estaremos muy agradecid@s !! T.G. el 27/06/2006 - 14:32 nos informa: Muchisimas gracias Mik&Nuk.Es una pasada poder ver por fin donde va a estar situado la vivienda de mi mujer y mia (en la parcela 123). Enhorabuena por la foto y gracias otra vez. Un saludo. : ciu el 27/06/2006 - 18:30 nos informa: buenas mi novia y yo somos tambien los agraciados con unos de los preciados pisos, (bueno más bien ella, yo voy a ver si pego un braguetazo y pillo algo), estamos en la parcela 122, por si hay algún vecino por aqui cerca. fitin el 27/06/2006 - 20:40 nos informa: GENIAL!!!!, yo ya me he puesto la foto de fondo de escritorio!!... jajajaja. Gracias por la foto!!!.. Por cierto, hay alguien por ahi de la parcela 117 ???.... Un saludete. ana el 27/06/2006 - 23:00 nos informa: gracias muchas gracias x la foto soy de la 118____________ ana Noticias relacionadas Situación de las parcelas, Popularidad: lecturas 838 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Principiante Pirracas el 24 Jun 2006 11:10 Situación Parcelas DHO, Popularidad: lecturas 2247 y comentarios 21
► En Foro común de contacto por el Expert@ geox el 28 Jul 2008 16:25 Situación crítica en las parcelas de Bruesa, Popularidad: lecturas 4378 y comentarios 11
► En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 26 Jul 2010 20:20 Parcelas DHO 1ª Fase, Popularidad: lecturas 1095 y comentarios 7
► En Foro común de contacto por el Expert@ geox el 06 Jul 2008 21:22 Plano parcelas 3ª fase, Popularidad: lecturas 2705 y comentarios 10
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Principiante Mary el 23 Apr 2007 23:30 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)